Expongo aqui mi caso por que me parece raro y no se como entrarle pero creo que has abusado de mi fuena fe. esta tarde pregunte en el stan de carrefour que me explicaran de que se trataba el seguro que llevo pagando años ya que hasta ahora no me habia fijado en ello pensaba que era un añadido, la verdada es que no se quie me lo hizo o si se hace automaticamente cuando tienes una tarjeta de credito carrefour. Yo no recuerdo haber frimado ningun contrato de dicho seguro. el casa es que la persona que me atendion me dijo que el seguro era para cubrir la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad permanete absoluta. esto fue en el año 1997 pero como a mi no me preguntaron nada no me hiciero una encuesta como hacen al contar cualquiere tipo de seguro pues ni me entere. pero lo mas graciosa es que yo tengo la incapacidad absoluta permante desde el año 1996 si simplemente me hubieran preguntado algo sobre dicho seguro yo no lo habria permitido para que me voy hacer un seguro para que me cubra la imcapacidad si con anterioridad ya la tengo. el caso que despues de ver como se quedaba de palida la señorita que me atendio y del cabreo que yo coji al ver que me han estando robando mas de veinte años me he propuesto por lo menos que me devuelvan el dinero que me han cobrado por el seguro ya que no creo que me anulen la deuda si mi incapacidad me la dieron un año antes de que me pusieran el seguro. soy nuevo en esto asi que si alun forero que este muy enterado en estos temas me puede asesorar en que es lo que puedo hacer para pedir ese dinero del seguro asi como si puedo pedir al seguro que page la deuda carrefour por que es una de las cosas que cubre el seguro, lo que no se si para poder disfrutar de esta venteaja el seguro me lo tendiran que haber hecho antes de que a mi me dieran la incapaciada. todos los consejos seran bien venidos ya que yo estoy en blanco pero creo que lo que me hicieron es un fraude. gracias por vuestra ayuda, un abrazo francisco martin