hola compañeros! como ya sabeis tenía varias reclamaciones presentadas por tema de seguros, una de ellas contra banco santander por un seguro que me metieron por decreto al hacerme la reconducción de una tarjeta light, pues bien con la ayuda de este foro y especialmente de eusebito que me echó una mano revisando los escritos presenté reclamación para intentar recuperar mi dinero, ya que estoy metida en plena ejecución de títulos y no podíamos perder tiempo y la verdad puestos a rendir cuentas pues mejor si rendimos todos...
lo digo así de claro porque se de buena tinta que nos leen tanto ellos como los de enfoque, un saludo para todos, la verdad es que ha sido todo bastante rápido, al mes de presentar mi reclamación me llamaron para comprobar mis datos y para decirme que habían recibido mi reclamación y que en breve me dirían algo al respecto, son bastante profesionales a pesar de que siempre intentan regatear...
en mi caso cuando el santander me envió el burofax reclamando la deuda procedió a dar de baja la cuenta bancaria que tenía asociada al préstamo, en ese momento santander seguros hizo un ingreso de la parte proporcional de la prima no consumida, lo hicieron en esa cuenta que ya se encontraba cancelada por lo que el santander hizo un traspaso de esa cantidad a contencioso...
muy mal hecho señores del santander pero no se preocupen ustedes que ya estoy preparando una cartita que recibirán en breve para que devuelvan lo que falta, pues bien os comento esto porque las personas que os encontreis en mi misma situación teneis que estar muy atentos a la hora de calcular las cantidades que os tienen que devolver...
los cálculos deben hacerse en dos tramos, el primero con la prima completa desde la fecha que supuestamente se firmó hasta la fecha en la que el santander realizó el ingreso de la parte proporcional de la prima y un segundo tramo en el que debereis calcular los intereses restando esa parte proporcional a la prima desde la fecha en que se hizo el ingreso por parte del santander hasta la fecha actual, no se si me entendeis lo que os digo pero si no es así, me lo decis y os aclaro las dudas que tengais... un saludo!
RECUPERADOS 802€
A BANCO SANTANDER (SANTANDER SEGUROS) PRIMA+INTERES LEGAL DEL DINERO