Tengo una amiga que es socia de AUSBANC y esta semana ha presentado el escrito. Le he pedido que me pase una copia, en cuánto la tenga, la cuelgo.
Tengo una amiga que es socia de AUSBANC y esta semana ha presentado el escrito. Le he pedido que me pase una copia, en cuánto la tenga, la cuelgo.
Yo os digo una cosa, me quedan muchos años por pagar al Banco Popular la hipoteca asi que unos meses mas hasta que me quiten la clausula suelo no me van a importar. Hay que hacer las cosas bien y en orden. Yo estoy esperando que el SAC me mande la oferta vinculante que estoy seguro que no existe.
Y mientras espero que los abogados del foro y otros expertos que saben mucho mas que yo nos puedan aconsejar comp han hecho hasta ahora.
Tengamos paciencia leñe. Y si alguno quiere hacer la guerra por libre pues evidentemente lo puede hacer. Yo no soy quien vaya a decir que no lo haga pues cada uno sabe como están sus cosas.
Y una vez que nos quiten la clausula suelo pues ya empezaremos a ver como conseguir que os devuelvan lo cobrado de mas .... pero eso dejemos lo para el 2014, que si no les va dar algo a los banqueros.
Chicos-as animo que esto va bien. O es que no os dais cuenta que hace tres meses prácticamente no teníamos nada.
LO CONSEGUIREMOS
otra duda RCB ,o idea,supongamos que las 3 entidades tienen que quitar la clausula suelo,yo aun puedo pagar la hipoteca mas la clausula suelo ,si pasados 4 años decido ir a cajamar y ponerles un escrito pidiendo la nulidad de la clausula y la devolucion de las cantidades indevidamente cobras mas el interes ,al 4% creo que es no??.seria un buen palo RCB??
Ya hay gente que ha ido a reclamar al BBVA y a Cajamar la retirada de la clausula de suelo y le han dicho que se esperen sentados que ellos no van a quitar nada.
pues, la tendrán que quitar, no les va a quedar otra.
y punto final...ya esta biennnn, oye, que asco de banqueros.
Mirad lo que pone en el muro de facebook de cajamar:
Acabamos de conocer la sentencia del Tribunal Supremo, que está siendo estudiada por nuestros Servicios Jurídicos para proceder a su cumplimiento.
Como sabéis, esta sentencia establece que son válidas las clausulas suelo siempre que cumplan los condicionantes de transparencia informativa (que se haya facilitado información clara y comprensible al cliente).
Por tanto, como la sentencia no afecta de igual manera a todos los casos, una vez se aclaren los contratos hipotecarios a los que corresponde la eliminación de las clausulas suelo, se podrá informar a cada cliente de su caso particular.
Como se agarraaaaan. Para separar a esta gente del dinero necesitas un soplete, lo tienen más pegao que el trasero de una muñeca.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton