Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 232

Tema: Sentencia TS

jxxxxxxx
    vereis yo solo os digo, que en mi caso con el tema de la dación, que reunía todos los requisitos, que habíamos pasado por todas las fases de restructuración de deuda, que si o si la tenían que aceptar, hemos estado cerca de nueve meses, luchando contra la entidad y cuando ibamos a presentar la demanda, fue cuando recularon y la aceptaron, porque no les quedó mas remedio, por lo tanto soy de las que piensa, que aunque la tengan que eliminar, en algunos casos va a costar dios y ayuda, esperemos que este equivocada y que todos los perjudicados, la podais eliminar sin mas pero la experiencia que he tenido, no me hace ser nada optimista en este caso... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    vereis yo solo os digo, que en mi caso con el tema de la dación, que reunía todos los requisitos, que habíamos pasado por todas las fases de restructuración de deuda, que si o si la tenían que aceptar, hemos estado cerca de nueve meses, luchando contra la entidad y cuando ibamos a presentar la demanda, fue cuando recularon y la aceptaron, porque no les quedó mas remedio, por lo tanto soy de las que piensa, que aunque la tengan que eliminar, en algunos casos va a costar dios y ayuda, esperemos que este equivocada y que todos los perjudicados, la podais eliminar sin mas pero la experiencia que he tenido, no me hace ser nada optimista en este caso... un saludo!
    tienes toda-todita la razón.
    Harán lo que no está en nuestras manos para confundirnos,
    alargar todo, marearnos y demás, hasta qque por fín no les quede otro remedio
    que cumplir lo que dicta la sentencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Claro que en algunos casos va a costar Dios y ayuda, pero ten en cuenta que ya antes de la sentencia, los jueces estaban fallando a favor del cliente sin tener a que agarrarse. Ahora ya hay unas reglas que van a allanar el camino a la mayoría. No se basa todo en la falta de reciprocidad y la O.V, ahora hay donde elegir..........
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

(Proverbio árabe).

Estado
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Además, también opino que es ahora más que nunca cuando hay que estar atentos a las posibles firmas que tengamos que hacer (si las hay). Estos tienen que estar comiéndose la cabeza para meternos un GOL en cuanto nos descuidemos.
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

(Proverbio árabe).

Estado
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    5
    en definitiva tiempo que pasa= dinero que siguen robando, ya que queda claro que no devolveran lo cobrado de más .... mi caso es peculiar, me lo ha dicho el director del banco que no existe en mi caso O.V. y está más que claro que ha sido por un descuido de ellos (no porque no fuese necesario en aquella epoca, pues mi prestamo es de febrero de 2007, pero el importe era menor a 150.000 euros, por tanto era obligatorio) pues bien, entiendase que ni existio negociacion de dichas cláusulas ni por supuesto ningun tipo de informacion previa, ahora bien .. como narices pido un documento que no exite o lo que es lo mismo, como pido un certificado donde me digan que no tengo oferta vinculante y así poder demostrar que existe una clarisima falta de transparencia por su parte??? espero que los amigos entendidos de la materia puedan ayudarnos despues de tanta espera a que publicasen la sentencia del supremo y veamos la manera de enfrentarnos a esta panda de mangantes, un saludo amigos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, yo tengo terminada la carta de reclamacion al SAC para pedir la eliminacion del suelo... ¿mi duda es mandarla ya o esperar? por lo que leo a los compis del foro y sobre todo a los veteranos aconsejais esperar un poco por si se puede añadir o retocar la carta tipo con datos de referentes a la nueva sentencia.... verdad? hace un mes que la termine pero con esto de esperar la sentencia del supremo estaba que me subia por las paredes pero intuyo que lo mejor sera esperar las indicaciones de los que saben...gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por nandofem Ver mensaje
    en definitiva tiempo que pasa= dinero que siguen robando, ya que queda claro que no devolveran lo cobrado de más .... mi caso es peculiar, me lo ha dicho el director del banco que no existe en mi caso O.V. y está más que claro que ha sido por un descuido de ellos (no porque no fuese necesario en aquella epoca, pues mi prestamo es de febrero de 2007, pero el importe era menor a 150.000 euros, por tanto era obligatorio) pues bien, entiendase que ni existio negociacion de dichas cláusulas ni por supuesto ningun tipo de informacion previa, ahora bien .. como narices pido un documento que no exite o lo que es lo mismo, como pido un certificado donde me digan que no tengo oferta vinculante y así poder demostrar que existe una clarisima falta de transparencia por su parte??? espero que los amigos entendidos de la materia puedan ayudarnos despues de tanta espera a que publicasen la sentencia del supremo y veamos la manera de enfrentarnos a esta panda de mangantes, un saludo amigos
    yo estoy igual que tu, yo lo que he hecho es pedir la oferta vinculante al SAC con carta certificada con acuse, su obligación es dármela y si supuestamente no la tienen y no me la dan, es porque no existe, y asi podre demostrar la falta de transparencia, acreditando que he solicitado la oferta vinculante formalmente con la carta certificada y acuse de recibo.
    el banco no nos va a dar ningún certificado donde nos digan que no tienen la oferta vinculante.

es como decirle a un ladrón que te haga un documento, como que te ha robado la cartera.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues está bastante claro, tu sabes que no existe y ellos saben que no existe, pero eso lo necesitamos por escrito, por lo tanto pídelo por escrito y a ver que contestan. Con su respuesta ya podrás tomar las medidas para solicitar la eliminación de la cláusula, basándote en esa respuesta de inexistencia de la oferta vinculante.

Si no responden, entonces tendrás que reclamar al BDE, que tendrá que emitir un informe conforme a la inexistencia de esa oferta vinculante y con ese informe ya tendrás todo a tu favor para reclamar la eliminación de la cláusula, primero a la entidad y luego judicialmente, si fuera preciso.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Ya me gustaría estar en tu caso, ya.

Es un tanto complicado que te exijan demostrar que algo que no existe, no existe realmente, eso solo lo hacen los creyentes que nos exigen a los ateos que demostremos la inexistencia de dios en vez de ser ellos los que demuestren su existencia.

En el caso que nos ocupa, el dios todopoderoso que mueve cláusulas de suelo es la oferta vinculante y les corresponde a ellos demostrar su existencia, por ejemplo pidiendo una copia al SAC. Tú lo tienes tan fácil como afirmar que como no la firmaste, no puede existir, el problema es de ellos y no tuyo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Yo creia tambien que no tenia oferta vinculante pues el dia que firme la hipoteca llevaba un mes sin pisar el banco. Cuando la he pedido por correo certificado, me han enviado la o.v cn fecha de julio del 2005 ( y firmamos creyendo que era la solicitud del prestamo hipotecario, nadie nos informo lo que significaba)y una validez de 30 dias, y firme escrituras en diciembre 3005...... pero creo que al pasar 6 meses no tenia validez, es asi?