Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 232

Tema: Sentencia TS

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por El tipo Ver mensaje
    Ya me gustaría estar en tu caso, ya.

Es un tanto complicado que te exijan demostrar que algo que no existe, no existe realmente, eso solo lo hacen los creyentes que nos exigen a los ateos que demostremos la inexistencia de dios en vez de ser ellos los que demuestren su existencia.

En el caso que nos ocupa, el dios todopoderoso que mueve cláusulas de suelo es la oferta vinculante y les corresponde a ellos demostrar su existencia, por ejemplo pidiendo una copia al SAC. Tú lo tienes tan fácil como afirmar que como no la firmaste, no puede existir, el problema es de ellos y no tuyo.
    Claro, el problema es de ellos, porque no la tienen y no pueden demostrar que existe, pero todo esto tendría validez ante un juez, y la partida estaría ganada.
    Claro, mientras pides la carta al sac pueden pasar dos meses, si no hay respuesta, otros dos meses del BDE para que te emita un informe de inexistencia de la oferta, y luego si el banco despues de presentarles este informe no atiende a razones, EL JUICIO,
    puffff de cuatro a ocho meses, como dice nandofem: en definitiva tiempo que pasa= dinero que siguen robando,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por PEDROPC Ver mensaje
    Claro, el problema es de ellos, porque no la tienen y no pueden demostrar que existe, pero todo esto tendría validez ante un juez, y la partida estaría ganada.
    Claro, mientras pides la carta al sac pueden pasar dos meses, si no hay respuesta, otros dos meses del BDE para que te emita un informe de inexistencia de la oferta, y luego si el banco despues de presentarles este informe no atiende a razones, EL JUICIO,
    puffff de cuatro a ocho meses, como dice nandofem: en definitiva tiempo que pasa= dinero que siguen robando,
    ¿Les damos la partida por ganada entonces?

De todas formas no llegan ni a BdE puesto que los cosen a multas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Os veo un poco escépticos e incrédulos. Nadie dijo que esto fuera fácil.

No tenéis paciencia en esperar unos días a saber el resultados del análisis de la controvertida sentencia, yo tengo grandes esperanzas en que al final la razón va a estar de nuestra parte y que incluso van a tener que devolver el dinero pagado de más.

Cuantos de vosotros os habéis leído las 139 páginas de la sentencia? Si la habéis leído, que conclusiones habéis sacado de la misma? Porque no podéis esperar unos días más, cuando llevamos años pagando sin rechistar y ahora todo son prisas?

Si hace solamente dos años alguien nos hubiera dicho que hoy habría una sentencia con muy buenas perspectivas de conseguir la eliminación de una cláusula de la hipoteca, cuantos de nosotros le habríamos tachado de loco?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

No tenéis paciencia en esperar unos días a saber el resultados del análisis de la controvertida sentencia, yo tengo grandes esperanzas en que al final la razón va a estar de nuestra parte y que incluso van a tener que devolver el dinero pagado de más.

Cuantos de vosotros os habéis leído las 139 páginas de la sentencia? Si la habéis leído, que conclusiones habéis sacado de la misma? Porque no podéis esperar unos días más, cuando llevamos años pagando sin rechistar y ahora todo son prisas?

Si hace solamente dos años alguien nos hubiera dicho que hoy habría una sentencia con muy buenas perspectivas de conseguir la eliminación de una cláusula de la hipoteca, cuantos de nosotros le habríamos tachado de loco?

Saludos
    Totalmente de acuerdo. Que impaciencia xd, traquil@s que os vais a estresar!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenos dias, tengo una duda en relación a los bancos y cajas que le TS penaliza, es en relación al Banco Mare Nostrum me ha parecido leer en algun hilo, que ahora no encuentro, que es una de las entidades penalizadas por el TS. Estoy en lo cierto? o son las ganas de que asi fuese. Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por El tipo Ver mensaje
    ¿Les damos la partida por ganada entonces?

De todas formas no llegan ni a BdE puesto que los cosen a multas.
    La partida ganada?¿?¿?¿? por supuesto que NO. La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces, y me quiero comer la fruta tropical mas dulce que haya.

tengo mucha paciencia y llegare hasta el final. me cueste el tiempo que me cueste.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Buenos dias, tengo una duda en relación a los bancos y cajas que le TS penaliza, es en relación al Banco Mare Nostrum me ha parecido leer en algun hilo, que ahora no encuentro, que es una de las entidades penalizadas por el TS. Estoy en lo cierto? o son las ganas de que asi fuese. Saludos.
    Son las ganas, las entidades demandadas son BBVA, CAJAMAR y NCG BANCO.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Saludos
    yo voy a ir hasta el final y a intentar recuperar todo lo cobrado de mas, pues en mi caso me he comido con la clausula suelo la mayor parte de los intereses.
    por supuesto que voy a esperar el análisis, salga cuando salga, tendré paciencia.

uffff 130 paginas, pues no, no me las he leído todas, solo las mas relevantes, como mucho 15 paginas. por eso esperare, y yo tambien tengo grandes esperanzas, ¿va a ser fácil? puede o no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Rainwound Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Que impaciencia xd, traquil@s que os vais a estresar!!!
    sabes lo que hago para desestresarme......... me rio.

Anoche, mi mujer y yo estábamos sentados en casa hablando de las muchas
    cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
    máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado,desenchufa los
    artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".

Entonces .. ella se levantó con cara de admiración .. desenchufó el
    televisor, el ordenador, el ipod, la play station y me quitó la cerveza.

Qué cxxxxxx ... casi me muero!!!
    Última edición por jxxxxxxx; 13/05/2013 a las 14:23

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Son las ganas, las entidades demandadas son BBVA, CAJAMAR y NCG BANCO.
    ¡Que desilusión¡ ese hilo lo he tenido que ver en sueños, pero no pasa nada, ya es una base importante que esten esas entidades, el resto ya iran cayendo poco a poco al crear esta sentencia jurisprudencia y podremos reclamar. Y como dice el "refran" si quieres ver el cadaver de tu enemigo pasar, sientate en la puerta a esperar. Y paciencia tenemos pá reventar. Saludos.