Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 232

Tema: Sentencia TS

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por javierasenjo Ver mensaje
    estoy , igual , ya he hablado con mi oficina, me han dicho que no está en mi expediente, que lo mas posible es que se haya traspapelao o que no exista (en tono campechano, como si la cosa no fuese seria) que no tenían obligación y que la escritura está expuesta en el notario durante una semana para que vayamos a leerla bien, cosa que a mí nadie me dijo. Le dije que me tenía que hacer un escrito firmado por el director como no existía OV firmada por mí, y ellos mismos me dijeron que la pidiera por carta, que llamara para avisar de que llega y que me harían ese escrito sin problema, que ellos no iban a ceder a ninguna petición. Esto a sido Caja España Caja Duero, así qeu esto va para largo ... por lo menos ahora sé por donde tirar , muchas gracias!

Caja España es como una muralla inexpugnable...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    esta pregunta la acabo de hacer en el muro de facebook del bbva......hola, con respecto a la recientemente redacción de la sentencia del tribunal supremo sobre clausulas suelo, ¿que medidas tomara el bbva?. deberíais dar un poco de información al respecto tal y como hacen algunas cajas, como cajamar, en su muro de facebook. es una pregunta muy sencilla de responder, sin que tengáis que acceder a mis datos personales ni os pido información sobre mi hipoteca, creo que con esta pregunta, las evasivas de tener que ir a la oficina no sirven. saludos

a ver si me responden.

pos ya me han respodido; Hola Pedro, por ahora no contamos con más información al respecto, si hay alguna novedad se comunicará adecuadamente. Un saludo.
    Última edición por PEDROPC; 13/05/2013 a las 17:55

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Javier_L Ver mensaje
    En breve se colgarán algunas explicaciones sobre la sentencia e indicaciones orientativas sobre modos de proceder a partir de ahora, en función de cada caso.
    Gracias Javier!! estaremos atentos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Pues yo hoy he mandado un burofax recordandoles a los de cajamar que tienen que cumplir la sentencia inmediatamente y que si no, nos veremos en los juzgados por desacato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    creo que con desacato no habras usado una palabra muy adecuada

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    creo que con desacato no habras usado una palabra muy adecuada
    Desacato= Desobediencia a una autoridad (En este caso el tribunal supremo)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    se perfectamente lo que significa desacato,pero lo que no sabemos son todos los términos de la sentencia.
    comentando en varios hilos esperar hasta que los abogados lo indiquen,no sabemos ni plazos ni condiciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    Y en otro foro he leido esto:
    A un cliente de BBVA le han mandado este mail
    "Buenos días, respecto a este tema, comentarte, que automáticamante, se va a dejar de aplicar el suelo en las hipotecas, por lo tanto por tu parte, no tienes que hacer ninguna gestión.
    A otro cliente, la directora (tb de BBVA) le ha dicho lo mismo.
    A ver a ver...que sea verdad o no, o si es verdad, si es generalizado. Pero no pinta mal la cosa
    Creo que esa actitud legal y de fidelización de BBVA no se practica en CAJAMAR. Todos los que somos clientes de CAJAMAR conocemos como trata a sus clientes.

Se basan en el agotamiento continuo para que te olvides de tus derechos y mientras tanto sus arcas se van multiplicando día a día...

Esperemos que actúen en consecuencia y acaten la sentencia como cualquier condenado por un tribunal, en este caso, el TRIBUNAL SUPREMO.

Pero en caso de que no opten por acatar la sentencia creo que deberíamos atacarlos por todos los frentes que podamos, es lo que se merecen.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jabj Ver mensaje
    Creo que esa actitud legal y de fidelización de BBVA no se practica en CAJAMAR. Todos los que somos clientes de CAJAMAR conocemos como trata a sus clientes.

Se basan en el agotamiento continuo para que te olvides de tus derechos y mientras tanto sus arcas se van multiplicando día a día...

Esperemos que actúen en consecuencia y acaten la sentencia como cualquier condenado por un tribunal, en este caso, el TRIBUNAL SUPREMO.

Pero en caso de que no opten por acatar la sentencia creo que deberíamos atacarlos por todos los frentes que podamos, es lo que se merecen.

Saludos.
    Con respecto a esa actitud legal y de fidelización del bbva que comentas, te lo contare en breve, yo creo que son todos iguales, espero equivocarme y que no solo el bbva y cajamar si no todos los bancos apliquen esta sentencia a todos sus clientes.
    vamos a ser positivos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Esto está sacado del muro de Cajamar en Facebook. Es la respuesta a un cliente a las 12 de la mañana, y no lo había visto

En el transcurso de esta semana nuestros clientes dispondrán de la información necesaria sobre el procedimiento a seguir y las gestiones a realizar.

Salu2
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

(Proverbio árabe).