esta pregunta la acabo de hacer en el muro de facebook del bbva......hola, con respecto a la recientemente redacción de la sentencia del tribunal supremo sobre clausulas suelo, ¿que medidas tomara el bbva?. deberíais dar un poco de información al respecto tal y como hacen algunas cajas, como cajamar, en su muro de facebook. es una pregunta muy sencilla de responder, sin que tengáis que acceder a mis datos personales ni os pido información sobre mi hipoteca, creo que con esta pregunta, las evasivas de tener que ir a la oficina no sirven. saludos
a ver si me responden.
pos ya me han respodido; Hola Pedro, por ahora no contamos con más información al respecto, si hay alguna novedad se comunicará adecuadamente. Un saludo.
Última edición por PEDROPC; 13/05/2013 a las 17:55
Pues yo hoy he mandado un burofax recordandoles a los de cajamar que tienen que cumplir la sentencia inmediatamente y que si no, nos veremos en los juzgados por desacato.
creo que con desacato no habras usado una palabra muy adecuada
se perfectamente lo que significa desacato,pero lo que no sabemos son todos los términos de la sentencia.
comentando en varios hilos esperar hasta que los abogados lo indiquen,no sabemos ni plazos ni condiciones
Creo que esa actitud legal y de fidelización de BBVA no se practica en CAJAMAR. Todos los que somos clientes de CAJAMAR conocemos como trata a sus clientes.
Se basan en el agotamiento continuo para que te olvides de tus derechos y mientras tanto sus arcas se van multiplicando día a día...
Esperemos que actúen en consecuencia y acaten la sentencia como cualquier condenado por un tribunal, en este caso, el TRIBUNAL SUPREMO.
Pero en caso de que no opten por acatar la sentencia creo que deberíamos atacarlos por todos los frentes que podamos, es lo que se merecen.
Saludos.
Esto está sacado del muro de Cajamar en Facebook. Es la respuesta a un cliente a las 12 de la mañana, y no lo había visto
En el transcurso de esta semana nuestros clientes dispondrán de la información necesaria sobre el procedimiento a seguir y las gestiones a realizar.
Salu2
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"
(Proverbio árabe).