Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 232

Tema: Sentencia TS

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno a ver si mañana ya sabemos lo que tenemos que hacer ir al banco?, mandarles una carta?, denunciarles?, nada? en fin ...... espero que mañana sepamos un poco mas,......... ah yo no entiendo porque no devuelven lo que han combrado de mas si es ilegal dentro de mi gran ignorancia no lo entiendo....... buenas noches a todos que soñeis con los angelitossssssssssss

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Kowi24280 Ver mensaje
    La cantidad es de 109.000 euros que me quedan por pagar.
    El 28-2-2025 finaliza la hipoteca.
    El tipo de interés que pago es: 3% durante 6.0 Mes(es) Euribor hipotecario b.o.e. 360 Día(s) natural(es) + 0,75% resto del periodo 3,158% TAE.
    Lo acabo de sacar de BBVA online.
    En la oferta vinculante también pone lo mismo, me especifíca que el tipo a aplicar nunca será inferior al 2,75% ni superior al 15% nominal anual.
    Decir que el importe inicial de la hipoteca era de 162.000 euros a un plazo de 240 meses, pero ahora me quedan 109.000 euros.
    Te quedará una cuota de más-menos 800 euros
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tengo una duda , si el prestamo hipotecario es con subrogacion , en este caso esta clara la falta de transparencia y segun la sentencia cajamar debe de eliminarlas de todos sus contratos??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Te quedará una cuota de más-menos 800 euros
    Muchas gracias por la respuesta RCB.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por kratos Ver mensaje
    tengo una duda , si el prestamo hipotecario es con subrogacion , en este caso esta clara la falta de transparencia y segun la sentencia cajamar debe de eliminarlas de todos sus contratos??
    Así es, bienvenido al foro antiusura.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi prestamo hipotecario también es con subrogación, si nadie me dice lo contrario iré la semana que viene a la oficina a pedir que me quiten la clausula.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    De momento y hasta que los letrados no se pronuncien, no sabremos la forma de proceder ahora.

Al ser la sentencia únicamente contra esas tres entidades concretas, pues en principio es a quienes afecta y no a todas las hipotecas, sino solamente a aquellas que sean consideradas abusivas por falta de transparencia, lo que nos lleva a pensar que la eliminación de esas cláusulas tampoco serán automáticas, sino que tendrán que ser a través de demanda judicial, en la que el Juez valorará, que hipotecas cuentan con esa cláusula abusiva y cuales no.

Ahora bien, esta sentencia sienta jurisprudencia, por lo que todas las entidades se verán afectadas por la propia sentencia, pero dicho esto, tendremos que ser cada uno de nosotros los que finalmente tengamos que acudir a los tribunales para que un juez determine la abusividad de esa cláusula en base a su falta de transparencia, que habrá que demostrar en todo caso.

Esperemos la opinión de los letrados.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    MMM.. No soy abogado, así que no sé si es una posibilidad o no.
    La sentencia dice específicamente que no se devuelve un duro de lo ya pagado de más, pero no sé si entraría dentro de la categoría "devolución" que se compense mes a mes lo cobrado en exceso, es decir que se pagase de letra aún menos hasta compensar lo que han cobrado de más.
    Ahí lo dejo, que estoy espesito a estas horas ya.
    No habrá compasión!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    De momento y hasta que los letrados no se pronuncien, no sabremos la forma de proceder ahora.

Al ser la sentencia únicamente contra esas tres entidades concretas, pues en principio es a quienes afecta y no a todas las hipotecas, sino solamente a aquellas que sean consideradas abusivas por falta de transparencia, lo que nos lleva a pensar que la eliminación de esas cláusulas tampoco serán automáticas, sino que tendrán que ser a través de demanda judicial, en la que el Juez valorará, que hipotecas cuentan con esa cláusula abusiva y cuales no.

Ahora bien, esta sentencia sienta jurisprudencia, por lo que todas las entidades se verán afectadas por la propia sentencia, pero dicho esto, tendremos que ser cada uno de nosotros los que finalmente tengamos que acudir a los tribunales para que un juez determine la abusividad de esa cláusula en base a su falta de transparencia, que habrá que demostrar en todo caso.

Esperemos la opinión de los letrados.

Saludos
    Bueno ya salió, ahora ya queda menos. A esperar a los consejos de los letrados para saber como proceder..., aissssssssss, que nervios!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    MMM.. No soy abogado, así que no sé si es una posibilidad o no.
    La sentencia dice específicamente que no se devuelve un duro de lo ya pagado de más, pero no sé si entraría dentro de la categoría "devolución" que se compense mes a mes lo cobrado en exceso, es decir que se pagase de letra aún menos hasta compensar lo que han cobrado de más.
    Ahí lo dejo, que estoy espesito a estas horas ya.
    la idea buena es