Un chiste "real":
Cuando mi hija tenía unos 4 años, a veces dormia conmigo y me mataba a patadas, codazos y manotazos. No paraba de moverse en toda la noche. Cuando ya, por fin, conseguí que quitara los miedos y se fuera para su cama, a la mañana siguente le pregunté que tal había dormido y me dice:
- Muy bien!!! No me he movido nada..., bueno si, pero solo un poco. Me dormí "boca arriba" y cuando desperté estaba "boca a un lado".
Buenas a todos,
Solamente enviar fuerzas a todos, y que habrá que seguir luchando, pues lo haremos.
Saludos,
estoy , igual , ya he hablado con mi oficina, me han dicho que no está en mi expediente, que lo mas posible es que se haya traspapelao o que no exista (en tono campechano, como si la cosa no fuese seria) que no tenían obligación y que la escritura está expuesta en el notario durante una semana para que vayamos a leerla bien, cosa que a mí nadie me dijo. Le dije que me tenía que hacer un escrito firmado por el director como no existía OV firmada por mí, y ellos mismos me dijeron que la pidiera por carta, que llamara para avisar de que llega y que me harían ese escrito sin problema, que ellos no iban a ceder a ninguna petición. Esto a sido Caja España Caja Duero, así qeu esto va para largo ... por lo menos ahora sé por donde tirar , muchas gracias!
En breve se colgarán algunas explicaciones sobre la sentencia e indicaciones orientativas sobre modos de proceder a partir de ahora, en función de cada caso.
De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]
Mirad lo que pone CajaMar en su página de facebook:
Acabamos de conocer la sentencia del Tribunal Supremo, que está siendo estudiada por nuestros Servicios Jurídicos para proceder a su cumplimiento.
Como sabéis, esta sentencia establece que son válidas las clausulas suelo siempre que cumplan los condicionantes de transparencia informativa (que se haya facilitado información clara y comprensible al cliente).
Por tanto, como la sentencia no afecta de igual manera a todos los casos, una vez se aclaren los contratos hipotecarios a los que corresponde la eliminación de las clausulas suelo, se podrá informar a cada cliente de su caso particular.
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
Y en otro foro he leido esto:
A un cliente de BBVA le han mandado este mail
"Buenos días, respecto a este tema, comentarte, que automáticamante, se va a dejar de aplicar el suelo en las hipotecas, por lo tanto por tu parte, no tienes que hacer ninguna gestión.
A otro cliente, la directora (tb de BBVA) le ha dicho lo mismo.
A ver a ver...que sea verdad o no, o si es verdad, si es generalizado. Pero no pinta mal la cosa
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."