Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 232

Tema: Sentencia TS

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por PEDROPC Ver mensaje
    sabes lo que hago para desestresarme......... me rio.

Anoche, mi mujer y yo estábamos sentados en casa hablando de las muchas
    cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
    máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado,desenchufa los
    artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".

Entonces .. ella se levantó con cara de admiración .. desenchufó el
    televisor, el ordenador, el ipod, la play station y me quitó la cerveza.

Qué cabrona ... casi me muero!!!
    Muy bueno, esto es lo que nos hace falta ahora a todos, un poco de humor!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406

Smile

Un chiste "real":

Cuando mi hija tenía unos 4 años, a veces dormia conmigo y me mataba a patadas, codazos y manotazos. No paraba de moverse en toda la noche. Cuando ya, por fin, conseguí que quitara los miedos y se fuera para su cama, a la mañana siguente le pregunté que tal había dormido y me dice:

- Muy bien!!! No me he movido nada..., bueno si, pero solo un poco. Me dormí "boca arriba" y cuando desperté estaba "boca a un lado".

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas a todos,

Solamente enviar fuerzas a todos, y que habrá que seguir luchando, pues lo haremos.

Saludos,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    estoy , igual , ya he hablado con mi oficina, me han dicho que no está en mi expediente, que lo mas posible es que se haya traspapelao o que no exista (en tono campechano, como si la cosa no fuese seria) que no tenían obligación y que la escritura está expuesta en el notario durante una semana para que vayamos a leerla bien, cosa que a mí nadie me dijo. Le dije que me tenía que hacer un escrito firmado por el director como no existía OV firmada por mí, y ellos mismos me dijeron que la pidiera por carta, que llamara para avisar de que llega y que me harían ese escrito sin problema, que ellos no iban a ceder a ninguna petición. Esto a sido Caja España Caja Duero, así qeu esto va para largo ... por lo menos ahora sé por donde tirar , muchas gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    En breve se colgarán algunas explicaciones sobre la sentencia e indicaciones orientativas sobre modos de proceder a partir de ahora, en función de cada caso.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Javier_L Ver mensaje
    En breve se colgarán algunas explicaciones sobre la sentencia e indicaciones orientativas sobre modos de proceder a partir de ahora, en función de cada caso.
    estupendo, gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Muchas gracias, estaremos atent@s

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Mirad lo que pone CajaMar en su página de facebook:
    Acabamos de conocer la sentencia del Tribunal Supremo, que está siendo estudiada por nuestros Servicios Jurídicos para proceder a su cumplimiento.

Como sabéis, esta sentencia establece que son válidas las clausulas suelo siempre que cumplan los condicionantes de transparencia informativa (que se haya facilitado información clara y comprensible al cliente).

Por tanto, como la sentencia no afecta de igual manera a todos los casos, una vez se aclaren los contratos hipotecarios a los que corresponde la eliminación de las clausulas suelo, se podrá informar a cada cliente de su caso particular.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Y en otro foro he leido esto:
    A un cliente de BBVA le han mandado este mail
    "Buenos días, respecto a este tema, comentarte, que automáticamante, se va a dejar de aplicar el suelo en las hipotecas, por lo tanto por tu parte, no tienes que hacer ninguna gestión.
    A otro cliente, la directora (tb de BBVA) le ha dicho lo mismo.
    A ver a ver...que sea verdad o no, o si es verdad, si es generalizado. Pero no pinta mal la cosa
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Genial, muchas gracias!!!