Porque soy tonto de capiroteA ver si al menos recupero esos 5 mil y pico euros o de gastos (o parte).
Porque soy tonto de capiroteA ver si al menos recupero esos 5 mil y pico euros o de gastos (o parte).
Vive y se feliz
Animo, alex, de los errores se aprende.
Tranquilo que todos hemos metido la mata y asi vamos aprendiendo, pero ahora recupera lo que puedas, un saludo
Gracias a todos por el apoyo. Mañana por la mañana voy al juzgado a ver si me dan una copia de la sentencia ejecutoria y a partir de ahí, seguimos. Y hoy voy a correos a enviar la carta certificada con acuse de recibo para el tema de pedir el cuadro de amortización del préstamo así como un histórico de los movimientos de la cuenta. ¿Me recomendáis enviar dos cartas separadas o dos documentos dentro de la misma carta servirían? Gracias!
Siempre por separado.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
¡Pues a por ello! Por cierto, en el cuadro de amortización del préstamo supongo que incluirán el tema del seguro (si existía) desglosado, ¿correcto? Otra cosa, cuando pida ahora la sentencia ejecutoria al juzgado, ¿viene ahí detallados los gastos judiciales y demás derivados del juicio? Porque supongo eso no vendrá en el cuadro de amortización que solicito. ¿O sí? Os recuerdo el caso por encima, el crédito pendiente eran 17 mil euros y me embargaron 23 mil euros de una cuenta en otro banco. ¡Gracias!
Pues no sabemos lo que vendrá en ese cuadro ni en la sentencia ejecutoria.
Hasta qué no lo pidas y lo recibas no lo sabremos ni tu ni nosotros.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.