-
exxxxxxx
Pensemos, con los impuestos del seguro ¿qué hacemos?
Pues yo diría que Cofidis, MBNA, etc. no pagan impuestos del seguro ni hacen provisión de fondos.
En un boletín de adhesión de un seguro figura el siguiente desglose:
Archivo adjunto 6190
Pregunta los clientes de Cofidis, MBNA, etc., ¿sabéis de los impuestos de vuestros seguros?
-
jxxxxxxx
podríamos tocar un poco los kinders, pidiendo el desglose de nuestro "supuesto" seguro no?
-
Estado
- Número de socio: 300
Lo acabo de mirar. En el papelucho que me mandó cofipis ni rastro de impuestos de ninguna clase, ni IPS ni porras fritas. A por ellos, yo tengo las cartas a medio redactar a la espera de los documentos únicos y de cardiff. Un beso fuerte y a por ellos.
-
Estado
- Número de socio: 300
Me encanta la idea. Y me encantan los kinders. A ver si Eusebito nos orienta. Saludos
-
exxxxxxx
Mañana colgaremos sendos documentos para "preguntar" a la AEAT y DGSFP; estas cosas les pasa por no devolver el seguro ben su momento; con 4 pesetas devueltas hace 2 años nos hubiesen puesto el caramelito en la boca y estariamos tan contentos con 200 euros devueltos en vez de los 2000 de ahora y las sanciones de la AEAT y la DGSFP, ji, ji
-
Estado
Tienes toda la razón, nosotros cancelamos un prestamo personal de santander consumer anticipadamente, y les mandamos un e-mail para que ños devolvieran la parte correspondiente de la prima no consumida, si nos hubieran dado 300 euros nos hubieramos quedado tan panchos, pero llamabamos y nada, hasta la ultima vez que gracias a la chuleria de la "señorita" que me atendio, me dije algo se debe de poder hacer, y aqui es donde os encontre,ahora tienen mi reclamacion , y voy a por todas.
-
exxxxxxx
La explicación puede estar en que si meten el seguro dentro de la tarjeta es una gasto financiero que no tiene impuestos; puede que encubran el presunto fraude así
Última edición por exxxxxxx; 18/05/2013 a las 17:43
-
Pxx
Pero no pueden hacer eso, supongo.
Una cosa es la tarjeta (o el crédito en su caso) y otra la prima del seguro, que es independiente al gasto de la tarjeta : este gasto, además de ser fijo, no puede llevar aplicados intereses, por pura lógica. Sin embargo, los intereses o mucho me equivoco o los aplican a la totalidad de la cuota (incluido seguro).
Esto huele a fraude muy gordo
-
exxxxxxx
Tengo confianza de que les caiga una buena.
-
Pxx
Esto es la guerra y vamos a por vosotros!! Temblad malditossss jajajajajja