Hola amig@s,el tema es que tengo un saldo a favor de 700€ proveniente de un embargo de 1013€,osease que la cantidad que yo debia eran 1013€ y me embargan casi el doble,¿acaso esta gente no tiene calculadora?.
El dia 06/03/13 me llega la tasacion de costas donde pone que a no ser la deuda mayor de 2000€ no estoy obligado a pagar las costas del proceso,solo tengo que pagar la liquidacion de intereses que asciende a 14,68€.
Me dan un plazo de 10 dias por si quiero impugnar esos 14,68€ de intereses,evidentemente dejo pasar esos 10 dias y que se cobren de una vez los 14,68€ para terminar el proceso y que me devuelvan los 700€ que me embargaron de mas.
Estamos a 05/05/13 y todavia no me han ingresado la pasta,estoy llendo al juzgado todos los lunes a reclamar a ver que pasa,siempre la misma cantinela,me dicen "dentro de una semana procederemos a la devolucion" a pasado un mes y nada de nada,es para llorar y no hechar gota,como pueden ser tan prepotentes y jugar con la vida de las personas de esta forma,ma hace muchisima falta ese dinero que es mio,estoy tan cabreado que este lunes cuando vuelva al juzgado a reclamar,seguro que voy a salir acompañado de la guardia civil,por que pienso montar un pollo de tres narices.
¿sabeis si se puede reclamar por escrito?