-
Estado
- Número de socio: 292
No se si me llego el primero
Me ha llegado a mi domicilio un aviso de llegada de Correos,procede de un Juzgado de otra localidad distinta a la mía,El lunes iré a recogerlo.Los monitorios provienen del Juzgado de tú localidad o pudiera ser de otra distinta?Está localidad está a 15 km de la mía.Muchas gracias.
-
Estado
- Número de socio: 2970
Suele ser el juzgado de tu misma localidad.
El lunes ya nos contarás.
Animo, compañero, recuerda que no estás solo.
-
Estado
Es que tengo mis dudas,aparte de ser de distinta localidad tengo casii todo,menos MBNA en el Banco de España,muchas gracias compañeraaaaa.Un saludo
-
Estado
Tu localidad es cabeza de partido o sólo hay juzgado de paz.
-
Estado
En mi localidad hay Juzgado de Primera Instancia ,lo mismo que en la otra.
-
tiesus
A mi me llego hace 4 años juicio de tarragona pero me avisaron del juzgado de la localidad donde resido y el juicio se celebro alli en Tarragona.
-
Estado
Pues entonces por vuestros consejos va a ser que no es un monitorio,yo no vivo en la localidad de donde viene la carta del Juzgado,aparte en mi localidad hay Juzgado lo mismo que en la otra.El lunes veré que es.Muchas gracias.
-
Estado
No puede ser porque la parte denunciante pone su jurisdicción, y por eso no te llega de tu juzgado?
-
jxxxxxxx
a mí me presentaron una ejecución de títulos, en el juzgado de mi ciudad natal, a pesar de que la entidad tiene conocimiento, de que ya no resido allí actualmente... un saludo!
-
Estado
Creo que no,en esa localidad no tengo domiciliado ningun crédito impagado.Por ejemplo,la oficina del Santander en la que tengo impagados no está en esa ciudad,Carrefour me amenazó con monitorio en abril,que sí no pagaba en 20 dias me lo ponian.Por lo demás,Affinity y MBNA no creo que todavía lo hagan.El lunes os cuento de donde es.Un saludo y gracias.