Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Seguro Carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

Seguro Carrefour

Buenos dias. He recibido carta de carrefour pero estan mas liados... jejeje.. le pedi el boletin de adhesion del seguro del prestamo y de la tarjeta. Me contestan diciendome ke si la reclamacion de la mora del prestamo que no corresponde.. ya me lo dijeron y esta en el bde... y me añaden el boletin solo del prestamo firmado. De esto les reclamaba poco 110 lo gordo era el seguro de la tarjeta unos 600 euros.
    Pregunta viendo que el seguro del prestamo si que esta bien cobrado mi marido estuvo en el paro y era cuando ya teniamos el prestamo. Era en el 2010 como lo reclamo?Porque el seguro pone que cubre si estas en el paro.
    Respecto al boletin de la tarjeta que no dicen nada... y supongo que es porque no lo tienen qoue hago? Espeo haber que dice Cardif ??
    Última edición por deisi79; 13/05/2013 a las 12:40

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Buenos dias. He recibido carta de carrefour pero estab mas liados... jejeje.. le pedi el boletin de adhesion del seguro del prestamo y de la tarjeta. Me contestan diciendome ke si la reclamacion de la mora del prestamo que no corresponde.. ya me lo dijeron y esta en el bde

El BDE no tiene nada a decir encuanto a seguros

Respecto al boletin de la tarjeta que no dicen nada... y supongo que es porque no lo tienen que hago? Espero haber que dice Cardif ??

Reclama a la DGSFP que no te han enviado lo que pediste y solicita el boletin de adhesion al seguro y la poliza a Cardiff
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estoy dandole vueltas a esto.... resullta que el seguro del prestamo el cual si me mandan el boletin en la copia mio el seguro no esta marcado pero en la suya si... las firmas tampoco son iguales....
    Se lo dije en la carta pero han pasado de mi cara... Por ahi puedo reclamar algo a la ddireccion general de seguros??A todo eso me han mandado el boletin de adhesion que es un fax que recibio carrefour pero no la poliza.... Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estoy mirando el boletin de Adhesion que nos han mandado, y no pone fecha de firma, tampoco fecha de efecto ni meses ni importe del seguro.... La fecha que pone bajo de cuando recibieron esto por fax es de noviembre y yo formalice el credito en Enero (10 meses antes...). En este tiempo no existia el seguro??? Si existe claro... que ya no me creo na....
    Porque pueden tener esto firmado pero que no haya nada contratado???Que hago?? Se puede reclamar algo por eso??
    Archivo adjunto 6220

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Ese boletin estaba firmado por ti o has borrado la firma al colgar el documento?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si esta firmado por mi, la he borrado porque se que nos leen ji ji ji...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero claro ya visto lo visto... de que falsifican documentos.... a saber si esa firma es un copia pega..... porque no pone ninguna fecha de firma, nisiquiera pone cuando entra en efecto... porque claro ellos recibieron el fax (Yo contrate el prestamo en el stand) En noviembre y yo lo habia contratado en Enero... en todo ese tiempo... en teoria... no habia seguro...

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pideselo todo a cardiff, porque ademas, si vas a reclamar a la dgsfp no te la van a admitir sin reclamar antes a la aseguradora que es cardiff.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias wilfra22 junto a carrefour le mande la carta tambien a Cardiff, estoy esperando contestacion... si contestan claro....Haber si llega pronto noticias...