Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Nuevo SMS de GESCOBRO y una duda

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Una pregunta y ya se que cada vez pueden actuar como quieran pero tu crees que me podrían demandar por 3 recibos (720€ aprox en total) cuando ya solo faltarán otrso 5 recibos y he pagado SIEMPRE bien durante 6 años?

Poder pueden, otra cosa es que les salga rentable, cosa que dudo y, como digo siempre, si no tienes la documentacion en la mano, no sabes si debes tu a ellos o ellos a ti.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola buenas tardes a todos, ya se que no hay que hacer caso a estos mensajitos pero que opináis : hoy avantcard me envió el siguiente mensaje soy Alfredo responsable de su expediente aun podemos ofrecerle solución para evitar traslado de su expediente al departamento precontencioso llame la telf. 900.......
    gracias de antemano

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por meu Ver mensaje
    hola buenas tardes a todos, ya se que no hay que hacer caso a estos mensajitos pero que opináis : hoy avantcard me envió el siguiente mensaje soy Alfredo responsable de su expediente aun podemos ofrecerle solución para evitar traslado de su expediente al departamento precontencioso llame la telf. 900.......
    gracias de antemano
    pues eso mismo, que no hay que hacer caso a esos mensajitos... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias judith 74

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es curioso que de una misma empresa nos envíen SMS diferentes. Alguna cosa coincide y el modo de operar es parecido.
    A mi MBNA no cesa con sus llamadas. Hoy unas 10-12 pero no SMS.

Ayyyy

exxxxxxx
    Gescobro está molestando a una amiga mía, y eso no me gusta ; que vayan poniendo las barbas a remojar.

exxxxxxx
    Cita Iniciado por Sardinero Ver mensaje
    Es curioso que de una misma empresa nos envíen SMS diferentes. Alguna cosa coincide y el modo de operar es parecido.
    A mi MBNA no cesa con sus llamadas. Hoy unas 10-12 pero no SMS.

Ayyyy
    A MBNA-Avantcard le queda ya poco de existencia: Seguros no contratados, puente cash no contratado...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas tardes a todos, bueno por fin me ha contestado mbna a las dos cartas que les envíe, pero haber si me podéis ayudar ya que me surgieron unas dudas Me envían copias de los supuestos contratos realizados en su día para la tarjeta de compra san Luis ofrecida por pastor serfin la copia pone en su encabezamiento. Solicitudes tarjeta de compra san Luis y tarjeta visa san luis , mi duda es esto se puede considerar como contrato

Sxxxxx
    Yo creo que una solicitud no es un contrato, aunque en este caso, tratándose de un Banco el que te ofrece el producto y teniendo tal vez tú algún otro trato o cuenta con ellos, la cosa cambie.

En todo caso, Meu, espera a ver qué te dicen los que conocen este asunto a la perfección.

Sobre la cadencia en el ritmo de llamadas (menos Multigestión y Gescobro, que andan a palos entre ellos gracias a la hábil maniobra de flgr) yo creo que se debe a que periódicamente conectan a sus teleoperadores al satélite del Doctor Maligno, y, claro, después tardan un poco en recuperar el sentido y la percepción, aunque algunos, por lo que sueltan a veces por teléfono, resultan más afectados.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu opinion soipor, como tu dices esperare haber lo que me dicen los expertos. Un saludo