Cuando enviéis algo a MBNA por correo electrónico, que al menos a mí me ha servido fiablemente como medio correcto (y legal) de contacto, la respuesta de acuse es:
Estimado Cliente,
Le comunicamos que hemos recibido su reclamación con fecha XX/XX/20XX.
No es posible ofrecer la información solicitada por esta vía por lo que recibirá su contestación por medio de correo ordinario a la mayor brevedad posible.
Los datos facilitados en su correo electrónico serán incorporados en los ficheros de MBNA España para su tratamiento. Le informamos que usted puede ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del teléfono 901 810 811 operativo 24 horas al día, 365 días al año, o a través de la dirección electrónica protecciondedatos@mbna.com. El ejercicio del derecho de cancelación se entenderá sin perjuicio de las obligaciones legales de MBNA de conservar los datos de carácter personal durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables.”
Atentamente,
Dpto. Satisfacción al Cliente
MBNA España
Correo mail de MBNA: Reclamaciones y quejas de Cli <reclamaciones@mbna.com>,