Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Recibida carta de Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo que me quejaba que mi mujer quería la colección de la vida de Raphael....
    Vengeur la suerte tuya es que todo el mundo te devolverá los libros...si es que consigues dejar alguno....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Claro que si vengeur, claro que has aportado luz en mi duda, ya sabes que soy aprendiz en esto pero la vida te abre los ojos y mas si tienes compañeros que te ayudan.Voy a mandar segunda carta y a ver si los pillo en fuera de juego.Hasta pronto y ya te ire comentando.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por bonojav Ver mensaje
    Me preguntaba yo para quien serian las secciones " raritas y peñazos " de la Fnac???? Ahora lo se...
    Como ves, hay gente pa ´to

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por bonojav Ver mensaje
    Yo que me quejaba que mi mujer quería la colección de la vida de Raphael....
    Vengeur la suerte tuya es que todo el mundo te devolverá los libros...si es que consigues dejar alguno....
    ajajajaja, acabas de dar con la respuesta que yo me hacía: Que raro, nadie me pide libros prestados ¿no habrá confianza?....jajajajajajaja. Lo que no hay es quien lea esto.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por dragonazul Ver mensaje
    Claro que si vengeur, claro que has aportado luz en mi duda, ya sabes que soy aprendiz en esto pero la vida te abre los ojos y mas si tienes compañeros que te ayudan.Voy a mandar segunda carta y a ver si los pillo en fuera de juego.Hasta pronto y ya te ire comentando.
    Me alegro. Salvo duda confidencial, por favor, lo reflejas aquí para conocimiento de todos. El foro es la aportación y comentarios las historias de todos. Abrazos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno con Citimierda, hoy estoy muy down, porque me vino la documentaciòn que yo pedi, por mi tarjeta, y estoy que alucino, me dan toda una explicaciòn de los intereses cobrados, de las comisiones, que ellos alegan que como me han llamado para reclamar el pago, esta justificado, bueno.. Ahora no tengo la carta conmigo, pero por lo que lei al inicio del hilo del tema, es mas o menos parecido, solo que hasta ahora no me han cobrado la comisión de excedente, mañana la escaneo, porque se me bajó la tensiòn hoy de los nervios y yo creo que me han atado de pies y manos.

Toda la ilusiòn de recuperar algo, de joderles algo por tanto que me joden (ayer me llamaron nuevamente,, le expliqué, le dije, le comenté, setecientas veces lo mismo, me insisten que yo me comprometi a un pago escepcional que me habían ofrecido, le dije que me ponga la grabación de la conversaciòn donde tácitamente aparezca mi voz diciendo que me comprometia a ese pago, porque , jamás dije que iba a pagar, dije que iba a hacer lo posible pero que no era seguro, que igual me dieran el Nro de cuenta por si acaso, pero ellos siguen con su disco rayado de que Citichorros no tiene obligación de refinanciar, y le contesté, me parece fantàstico, entonces desde ya le digo que el único llamado al que atenderè sera el de departamento jurídico para ver si llegamos a alguna negociaciòn "amistosa"y sino mediante juez, y le dije que no podia seguir hablando que entraba a mi medico, le colgué, y me llamó dos veces más , caliente como negra en baile porque le colgué, le agarra la chiripiorca de llamar a todos los teléfonos casi al mismo tiempo, hoy lo mismo a las 8 de la mañana, a las 10, 11hs, no atendi)

Encima me quede de piedra porque me envían una solicitud de tarjeta rellanada por mi, y me juego la cabeza, pero me la re juego!!, de que esa solicitud, fue una vez hace un par de años, y fue rechazada,y habia recibido una nota del citi rechazándome la solicitud, obviamente la tire a la miércoles en su momento. Pero me acuerdo patente, como ayer, que me insistÍan por teléfono las colombianitas ofreciéndome la tarjeta Visa Oro, y yo como estaba en la onda de salirme del "sistema", decia que NO, NO , NO!! ,, hasta que un día, dije, ok, vale, (pensando que total iba a ser rechazada) pero esta vez, vino la tarjeta por correo ordinario, que tambien me llamó la atenciòn de que una terjeta de crèdito la manden sin firmar nada! si alguien se le da por abrir mi buzón o bien el correo se equivoca, como muchas veces pasa que lo dejan en otro domicilio?? yo no sé, estoy tomando 10 grageas de aceite de salmón, que es bueno pa la memoria a ver si puedo atar cabos con el tema de la dichosa solicitud de la tarjeta . Lo que si, la letra de la fecha no es mia, la firma y el resto de relleno si... y como hago ahora para alegar que esa no es la solicitud??? que turros que son!!!!

Mañana mando la redacciòn que me enviaron como explicaciòn de las comisiones y demás pindongas...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]