El BBVA dice a la tercera cuota sin pagar entras en mora..ok..voy pagando a la cuenta que ellos dicen y estoy con dos cuotas atrasadas..pero dicen que está en mora hasta que te pongas al día,seguramente es así, o no? de ahí mi pregunta.Gracias.
El BBVA dice a la tercera cuota sin pagar entras en mora..ok..voy pagando a la cuenta que ellos dicen y estoy con dos cuotas atrasadas..pero dicen que está en mora hasta que te pongas al día,seguramente es así, o no? de ahí mi pregunta.Gracias.
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
No confundas el estar en mora, que es poco menos que decir que debes, con el que te vayan a reclamar judicialmente el importe de la hipoteca
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
http://www.edufinet.com/index.php?op...293&Itemid=251
Como vés, el problema es cuando tienen que provisionar la deuda.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
es un préstamo al consumo....a raiz de un burofax que me enviaron desde el dpto jurídico lo he ido pagando y ahora mismo debo la del mes pasado y éste....gracias
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
Pero la realidad, es que cualquier incumplimiento para ellos, ya es mora.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Hola Julia; tal vez ocurra que al deber tres recibos, y considerar que estás en mora, también sumen el total de los tres recibos como deuda y no por separado cada uno. De esta forma hasta que no elimines ese total consideran que estás en mora.
A mí me ha pasado esto con el BP, y actualmente estoy esperando una propuesta de refinanciación para meter allí lo que me queda del préstamo personal y la tarjeta revolving.
En todo caso, ellos sumaron la deuda de tres recibos, me incluyeron en el Asnef y otro más, y consideran la deuda de mora por el total de los tres.
Saludos.
Ya entiendo....los tres juntos es la deuda...gracias.