Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mbna

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

Mbna

Me gustaria saber si alguien le ha comunicado a MBNA que va a dejar de pagar??? y que le han contestado si es que lo han hecho.
    Yo les he mandado otro escrito reclamandoles la subida ilegal de intereses y varias cuotas por recibo devuelto. tengo la resolucion del BdE que se lava las manos en cuanto al tema de los intereses pero me da la razon en lo de la cuotas por recibo devuelto. Asi que ya cansado y sin ir de farol, les he puesto que o me solucionan lo reclamado o les dejo de pagar. No se si metere la pata, pero es que ya estoy muy cansado de que me roben inpunemente.-

Estado
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola Pitufin71, yo no le he comunicado nada, directamente les deje de pagar, pero algun forero como Vengeur les envio comunicacion de que si dejaria de pagarles, buscale por el foro ( esta muy presente ) y que te cuente. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Yo también les avisé telefónicamente de que dejaría de pagar sus recibos.

Ya me han proporcionado los extractos.

Post-It

Ixxxxxx
    pitufin71, una persona que llamó al BDE para preguntar sobre que hacían en los casos de interés abusivo de las tarjetas de crédito, el BdE contestó que lavarse las manos, que ellos no entraban ahí y que lo dejaban en manos de los jueces.

xxxxxxxxx
    hola pitufin71.

Yo, casi tres meses ANTES de dejar de pagar -hablo de tarjeta, no de préstamo que no tengo- y siempre sin tacha alguna, les envié un borofax alegando pérdida de ingresos. Solicité una refinanciación. Unos días después me llamó un empleado del callcenter diciendo que yo era muy buen cliente que si bla, bla y que no dejara de pagar ya que me aplicarían cargos añadidos.

No mostró ninguna posibilidad de refinanciación ya que MBNA es, sencillamente, una banda de gente sin escrúpulos que tuvo que despedir a sus directivos y ahora está en fase de venta a Apollo Capital. Es decir, nada de refinanciaciones.

Me cabree y los dos recibos ya pagados se los devolví y así estamos. Después, ya transcurrido un mes, me llamó una tipa muy interesada en llevar la conversación a sus intereses (los de MBNA) me negué por sus manifiestos engaños y ahora me han mandado un escrito con documentos donde anuncian "que yo me negué a acuerdo". Les he respondido que son unos XXXXXXXX, les he detallado los motivos y que cuando quieran nos vemos en el juzgado pues yo estoy tranquilamente esperando.

Mi recobro lo pasaron a UNITAS, que es una de las empresas que se dedica a su gestión de impagados y acabamos "tan bien" que no han vuelto a decir ni pio. Estoy esperando una mínima tontería para denunciarlos en comisaría a todos. Sólo molestaron una semana que fue divertidísima porque realmente les acosé yo a ellos y como se columpien, repetimos, pero peor. Ya nunca más llamó nadie de MBNA.

Conclusión: Tres meses y este que comienza que será el cuarto con recibos devueltos por tarjetas.

Hay varias formas de rebatirles sus procedimientos torticeros, como sus correos postales -que dicen mandar- no certificados o con acuse donde te cambian el tipo de interés sin haber tú expresado tu conformidad dando certeza de que lo has recibido "porque Correos no les ha devuelto la carta".

Yo me he enterado del atropello que me habían ocasionado cuando revisando extractos veo que de un mes para otro me pasan del 18,9 al 29,9%. ¿Tú sabes el motivo? Ellos creo que lo llaman "razones de mercado". Yo lo denomino razones de sinvergüenzas ******** que deberían estar en prisión por estafa.

Les estoy reclamando esas catidades cobradas por ese cambio de interés y así estamos.

¿Mientras tanto? NO LES PAGO UN EURO. NI UNO. Ya nos veremos donde quieran.

¿Qué sospecho? Que han calculado el exceso cobrado, van a dejar crecer la deuda hasta entonces y luego harán una quita de forma que al final, quede por pagar lo que ellos quieren. VAN LISTOS.
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/01/2012 a las 23:54

xxxxxxxxx
    Sobre los tipos de interés aplicados por MBNA que en casos como el mío llegan al 29,9% los que pueden hacer algo son los jueces. UNICAMENTE. Para ello, invitar a MBNA a que te lleve a juicio y allí exponer lo que se ha recibido prestado, lo que se ha pagado hasta ahora y cómo arreglar el follón.

Hay que partir de una base: MBNA no tiene escrúpulos y sí una manera muy retorcida de entender el Código Civil, la Ley de Comercio y más aún las buenas prácticas bancarias. Intentan por todos los medios que sus procedimientos sean lo más oscuros posibles y siempre en beneficio de ellos.

¿Por qué están mandando escrito por vía postal ordinaria informando de que ceden tus datos a Apollo Capital si no te opones y resulta que ese tipo de correo NUNCA certifica que te ha llegado? A mi me llegó un escrito. A mi mujer no. ¿Cómo oponerse a lo que no recibes y no sabes? ESTO ES MBNA.
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/01/2012 a las 23:54

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo tampoco les avise, lo primero fue solicitar toda la documentación y tras el recibo de esta me quedó bastante clarito que debía dejar de pagarles, así y todo les envié varios burofax y carta certificada y como literalmente ca......on pa mí pues sin previo aviso (COMO HACEN ELLOS SUBIENDO LOS INTERESES SIN AVISAR)deje de pagar(cierto también que asesorada por abogado)así que ¡¡¡¡ES MI SEGUNDO RECIBO SIN PAGAR¡¡¡¡´
    Ya empiezan a amenazarme con lo del monitorio bahhhhhhh alla ellos, si tienen lo que hay que tener que lo pongan ya.
    Visitantes mucho leeis en el foro jajajajajaja por la noche es una pasada igual hay dos miembros y veintipico MIRONES¡¡¡hala a trabajar horas extras, que pena me daís
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Sobre los tipos de interés aplicados por MBNA que en casos como el mío llegan al 29,9% los que pueden hacer algo son los jueces. UNICAMENTE. Para ello, invitar a MBNA a que te lleve a juicio y allí exponer lo que se ha recibido prestado, lo que se ha pagado hasta ahora y cómo arreglar el follón.

Hay que partir de una base: MBNA no tiene escrúpulos y sí una manera muy retorcida de entender el Código Civil, la Ley de Comercio y más aún las buenas prácticas bancarias. Intentan por todos los medios que sus procedimientos sean lo más oscuros posibles y siempre en beneficio de ellos.

¿Por qué están mandando escrito por vía postal ordinaria informando de que ceden tus datos a Apollo Capital si no te opones y resulta que ese tipo de correo NUNCA certifica que te ha llegado? A mi me llegó un escrito. A mi mujer no. ¿Cómo oponerse a lo que no recibes y no sabes? ESTO ES MBNA.

Donde en mi mensaje anterior dije que desearía pasar a MBNA por la turmix quise decir por la motosierra despedazadora.
    Habara alguna forma legal de acabar con esto. no puede ser que lleve pagando un monton de años y resulte que solo he amortizado 4 eureles de nada. no puede ser y no creo que pueda ser muy legal........
    Lo dicho a ver que me contestan, os lo contare.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que miren que miren...como dicen el dicho más sufre el que mira que el que enseña...en este caso más sufre el que roba que el que no paga. A saco con ellos!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Feliz año nuevo a tod@s,

Yo tampoco les avise, simplemente les deje de pagar, por no poder hacerlo, de eso hace casi un año. Al principio muchas llamadas y todo eso que suelen hacer. Despues descubri este gran foro, y me decidi a plantarles cara por la via que usamos aqui, la de pedir todos los movimientos y demas papeles.
    Hace tres meses les habia solicitado toda la documentacion pertinente, pasaron los dos meses y no me la habian enviado. Reclame al BDE, me admitieron la reclamacion, y hoy he recibido carta de MBNA, como a todos me envian lo que les da la gana. El contrato de la tarjeta no lo envian, me envian una solicitud de compra que habia sido realizada en 2006 en un establecimiento, y el articulo lo iba a financiar (999€) Me adjuntan una copia que dice Condiciones generales del contrato, de esas que la letra pequeña es tan diminuta que ni con gafas se lee. Esta copia no esta firmada por nadie.

Asi que de momento no creo que les avise de que no voy a pagar, simplemente eso es lo que estoy y voy a seguir haciendo. En su momento ya les invite a llevarme a los juzgados, pero no lo deben de tener muy claro

Aparte volveere a realizar la reclamacion pertinente sobre el contrato de la tarjeta.

Saludos