Igual iba a heredar la sucursal. Que vayan aprendiendo estos directorcillos , que la cola del paro es igual para todos.
Otra más a engrosar las listas del Inem.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Esto es lo que tenemos que acostumbrarnos a hacer los españoles : a protestar y a protestar bien!!
Algunos son mas papistas que el Papa, pues le va a caer una gorda, a este ademas de abrirle un expediente, igual le "castigan" a leer el periodico todo el dia.
Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia
menudooooooooooooooo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii![]()
Las hojas de reclamaciones en la caja fuerte..........anda y tira pal INEM guapina.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Esto confirma claramente lo que pensamos muchos españoles:Se creen que estan por encima de la ley.
Como está el panorama, entre el caso de Murcia y este, ya queda claro el agobio que tienen algunos. Está muy bien que empiecen a sufrir, que bastante llevamos sufrido nosotros.
"Ajo y agua"
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"
(Proverbio árabe).
se creian que eran seres intocables jejejejej, bienvenido al infierno de los mortales![]()