Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hoy han llamado a un vecino

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214

Hoy han llamado a un vecino

Esta mañana, ha venido un vecino a darme un aviso de una tal Victoria, con dos números de teléfono, eran de Carrefour, como no les cojo el teléfono. Ya sé que es lo habitual, pero no me había pasado nunca, me han dado ganas de llamarle a Victoria y desahogarme!!! mañana enviaré la rectificación de datos, ya debería de haberlo hecho pero mi economía se resiente mucho. ¿Podrá dormir la tal Victoria esta noche? porque igual que a mi habrá "molestado" a unas cuantos más hoy. Y la cara de poker que se queda cuando te vienen a decir que les han llamado preguntando por tí!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues nada, hay que hacer los deberes para que no vengan los vecinos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mi respuesta sería: pues dile a esa Victoria que no es nadie para llamarte y que la próxima vez la vas a denunciar (si quieres, ya depende de ti), y no le hagas ni caso ni me pases notitas de gente que ni conozco ni quiero conocer por favor. Gracias.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Estate seguro de que esa individua dormirá bien.Lo que tienes que hacer es mantener la calma,enviar rectificación de datos y no devolver ninguna llamada.Date cuenta de que la tiparraca esa no ha dado ningún dato de tu deuda porque sabe que no puede hacerlo y ahí le puedes pillar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Que ******* y cuanta indefensión.

Deber se debe pero no a cualquier precio.

Esto debería de atajarlo la Justicia de igual forma que nos meten mano en otras cosas.

La deuda la tenemos nosotros. No nuestros padres, compañeros de trabajo y vecinos!!!!

Hasta donde vamos a llegar!!!

*******, lo que hay que hacer para ganar un sueldo!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    eso nose hace...(peRo la opinión de algunos n o vale nada)

¿que si duerme tranquila?
    seguro que sí...
    porque las malas personas si lo logran,si pueden dormir,aunque sea su trabajo,no deja de ser un "curro "para personas con una particular personalidad,seguro que tu no valdrías para ese puesto.
    -decía mi madre,y suele decirlo muchas veces..que "por dinero baila el perro",y eso es lo que le pasa a esa Victoria,por su comisión mira hasta donde llega.
    Nunca he entendido estos comportamientos,pero si sé que suelen practicarse,ahora debería haber un apoyo tambien de la gente,deberÍAN de contestarle
    YO NO DOY RECADO ALGUNO.uyy que bien le qUedaría...
    y eso DIRÍA YO SI FUERA TU VECINA...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Gracias, a todos, mi vecino me ha dicho hoy: tranquila, si vuelve a llamar le diré que te escriba una carta, si tanto interés tiene y conoce tu dirección.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A mi me llamaron una vez, diciendome que si conocia a tal persona, que era un vecino mio,, ellos se identificaron como abogados, me dijeros que era urgente ponerse en contacto con él,ya que les debia dinero, yo les conteste que si tan urgente era que llamaran a la policia local que lo localizaban en un pis pas,por supuesto a mi vecino no le dije nada, me daba incluso un poco de verguenza, al mes mas ó menos me volvieron a llamar los mande a la m. y no llamaron mas, mi vecino por mi parte nunca lo supo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    haber si empezamos acabar con esta lacra pondremos toda la maquinaria entre todos ha funcionar se aceptan ideas venga vamos ha animarnos que somos muchos