Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Pasa algo con cofidis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Pasa algo con cofidis?

Hola.
    Estoy muy extrañado con cofidis. Llevo mas de cuatro meses sin saber nada de ellos, y es raro de narices porque que no llamen de acuerdo pero que tampoco ni una carta.....Me extraña mucho esta actuacion de ellos y he empezado a pensar en una cosa. Mi madre compró un notebook a su ahijada y era financiado por cofidis, y estoy pensando en que en vista de que conmigo no sacan nada en claro, hayan metido la deuda en la financiación de mi madre. Ya sería de rastreros pero hasta agosto mi madre no termina de pagar el ordenata por lo que no puedo saberlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No hombre no, creo que es imposible, tu les has pedido contrato y documento único.

Pxx
    A mí me pasa lo mismo con Cofidis. Están perdidos en combate, desde que me llamaron a la empresa e incluso mandaron un fax hace un par de meses.
    Tras eso, mandé modificación de datos y como tardaron en contestar presenté a la AGPD solicitud de tutela por este motivo y una denuncia por lo del fax, además de pedirles la documentación.
    No han vuelto a llamar.
    Yo creo que Cristian (el impresentable que se debe meter cuatro ****** antes de telefonear) debe estar muy ocupado preparándome el documento y justificándose ante la AGPD
    Última edición por Risto; 16/05/2013 a las 09:04 Razón: Cuidadito con lo que decimos en un foro publico

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    A mi hace meses que tp me llaman, sin embargo, el extracto mensual sigue llegando aunque solo con intereses, nada de recibo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi es que ni extracto mensual ni nada. Es mas estan así desde que recibí el documento único, como si supieran que la han liado parda y no quieren llamar no vaya a ser que les diga todo lo que les voy a pedir

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Es difícil que lo hayan hecho,pero de estas bandas te puedes esperar cualquier felonía,así que ten cuidado por si las moscas.Si hace tanto que no llaman es porque han ido a la quiebra...¡Es broma...!
    Vete a saber,tendrán muchos impagados y no les saldrá rentable estar todo el día dando la brasa,tranquilo y procura olvidarte de estos mamoncetes.

Pxx
    Una curiosidad....vuestro acosador particular se llama Cristian? Porque igual es el único currito de la empresa y con tanta reclamación no da hecho!!! jajjajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    A mi parecer, no es lo mismo que te acose Cristian que te acose Manolo. No sé. Es más "dulce", para mi gusto.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Yo estoy igual, llevo meses sin saber nada de ellos. Me imagino que cuando pasa un tiempo desisten del acoso y emprenderán acciones judiciales. O igual es que les da vergüenza ir a los tribunales ahora mismo con los intereses que cobran. En cualquier caso, no me preocupa en absoluto...lo que tenga que ser será y punto.

Cita Iniciado por saix Ver mensaje
    A mi es que ni extracto mensual ni nada. Es mas estan así desde que recibí el documento único, como si supieran que la han liado parda y no quieren llamar no vaya a ser que les diga todo lo que les voy a pedir

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Sí pasa algo,lo que pasa es que están desesperados por dar nuevos créditos,lo veo a todas horas en tve,y por la radio,
    DESESPERADOS ES ,LO QUE VEO QUE LES PASAA
    chaladitos por endeudar a nuevas personas inocentes
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos