Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Pasa algo con cofidis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    estan metidos de lleno en la nueva campaña para captar nuevas victimas la pena es que lo conseguiran hay mucha gente necesitada

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo creo que forma parte de su estrategia..para que el personal se mosquee
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    O a lo mejor han echado cuentas y han visto que les sale más rentable gastarse el dinero en publi para pillar a nuevos incautos que gastárselo en intentar recuperar lo dejado de sangrar a los clientes actuales...

Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Yo creo que forma parte de su estrategia..para que el personal se mosquee

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Lo que mas me sangra del anuncio que tienen ahora, es ..." cuando los demas te dicen NO, cofidis te dice SÍ", SI a amenazarte, SI a la falta de respeto, SI a acosarte, SI a humillarte, SI a un seguro por narices,.. pobres de los capten ahora.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por saix Ver mensaje
    Hola.
    Estoy muy extrañado con cofidis. Llevo mas de cuatro meses sin saber nada de ellos, y es raro de narices porque que no llamen de acuerdo pero que tampoco ni una carta.....Me extraña mucho esta actuacion de ellos y he empezado a pensar en una cosa. Mi madre compró un notebook a su ahijada y era financiado por cofidis, y estoy pensando en que en vista de que conmigo no sacan nada en claro, hayan metido la deuda en la financiación de mi madre. Ya sería de rastreros pero hasta agosto mi madre no termina de pagar el ordenata por lo que no puedo saberlo.
    Buenas tardes!

Por si te sirve de algo y lo que yo veo de la forma de actuar te voy a contar mi caso a día de hoy:

En este momento (Mayo 2013) llevo 2 recibos impagados de ciento y poco.
    Con el de Abril me dan un plazo para que pague porque tienen lo que ellos llaman su "cierre contable". LLega el día (20) aproximadamente y no puedo pagar. A los dos días me llaman para ver que pasa, les digo que no puedo de momento y que en cuanto pueda lo ingresaré. Me dicen que no, que son también 2 recibos, Mayo incluido porque NO LO VAN A ENVIAR AL BANCO. Toma ya!!!

Dicen que al tener uno IMPAGADO no pueden enviar más al Banco. Ya son Doscientos y pico...con sus 20€ de comisión por recibo devuelto de cada uno de ellos.

Comienzan a llamarme hace dos semanas hasta 20 veces en un día. Recibo un par de cartas en el buzón de mi "gestora de recobro".

Dejan de llamar unos días...

Ayer SMS donde dicen "facilidad e pago" y me ponen una cantidad que no la entiendo pero no es ni un recibo ni nada parecido a la suma de los dos.

Hoy, otro SMS donde dicen que mi "expediente aun no ha sido regularizado" Que les llame a un 902 para solucionarlo. A un 902 !!!!

Y de momento esa es mi odisea a día de hoy después de mes y medio teniendo el grave problema de NO PODER PAGARLES.

Llevo así unos meses y hasta ahora pagaba con retraso pero pagaba (comisión incluida)

Un día hace 4-5 meses me di cuenta del famoso seguro que era bastante dinero al mes (Otro presunto robo que yo no había contratado) Le pregunté entonces a la gestora de recobro y me dijo que pidiera por email que no me lo cobraran más. Así hice y así obraron...ya al mes siguiente no me lo cobraban. Aún no os conocía al FORO AU.

Y de momento no puedo decirte nada más. Lo que si se es que no amortizo nada al mes y llevo pagando muuuuucho tiempo y la deuda sigue igual Algo está muyyyy mal.

Buenas tardes!

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    A mí no es que no me llaman, ni al teléfono que les dí para la rectificación de datos, es que esta semana cumplirán los dos meses para que envíen el documento único y no le he recibido

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y que piensas que están haciendo?

Hay momentos en que pienso que soy el único porque la "gestora de cobros " que tengo asignada en COFIDIS siempre me llamaba. Ahora me han dejado tranquilo pero...no me fío.

También pienso que por desgracia este país está lleno de impagados por todas partes y no deben de dar a basto.
    Última edición por Sardinero; 20/05/2013 a las 16:03

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Pues a mi me han mandado una carta pidiedome los dni, y una hoja para rellenar en la que tengo que poner toda mi informacion. Cuenta bancaria, donde trabajo,etc un monton de cosas como si no lo tuvieran ya estos datos. Mosqueante .

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Pues a mi me han mandado una carta pidiedome los dni, y una hoja para rellenar en la que tengo que poner toda mi informacion. Cuenta bancaria, donde trabajo,etc un monton de cosas como si no lo tuvieran ya estos datos. Mosqueante .
    Yo no les daria ni la hora que se busquen la vida por capuyos.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Estos mandriles han perdido mis papeles ,si no ,no tiene explicación que me pidan esta documentación. A ver que se inventan.