-
Estado
- Desconectado
juicio monitorio urgente
Hola a todos,
os cuento lo q me ha pasado, el año pasado deje a deber dos letras del pago de mi coche con Santander consumer en agosto llevo pagando 7 años y el proximo año termino este año debido al trabajo de mi marido tuve que devolver otra letra pero despues he seguido pagando religiosamente. el Caso que me acaba de llegar una carta de juicio, ( llego ayer ) donde por ser la cantidad mayor de 2000 euros debo presentarme con abogado y procurador y pagar 5900 euros. No tengo ese dinero, que puedo hacer en este caso. debere entregar el coche. no habra opciones de pago si no puedo pagar integramente.
Espero sus comentarios
Saludos
-
Estado
- Desconectado
Ya se te respondió ayer en el hilo que abriste para lo mismo, por favor veté a el y no abras más hilos para lo mismo.
Gracias
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Siento mucho haber abierto en dos lados pero pense que tendria que estar aqui en juzgado y no presentaciones, Todavia no entiendo mucho la web y me lio. De hecho no consigo ver la respuesta de ayer.
-
Estado
- Desconectado
Pon tu Nick en el buscador y saldrán todos los hilos abiertos por ti.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
RCB perdona te vuelva a molestar, pero el enlace que se me ha contestado es de una reclamacion cursada yo con bankia pero sobre este tema creo no encontrar ninguna respuesta. Saludos
-
Estado
- Desconectado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro