-
Estado
- Número de socio: 1380
Números de teléfonos que coinciden con los propios contactos
A alguien le ha sucedido que cuando te llaman al móvil citibank te sale algún contacto y cuando contestas resulta que son ellos. Es que a mí me ha pasado ya unas cuantas veces y no sé como puede suceder esto. Y si sería denunciable. Gracias.
-
Estado
Re: Números de teléfonos que coinciden con los propios contactos
Ahora q lo dices hace tiempo me paso a mi (3 o 4 meses)...me sorprendio bastante pero se lo atribui a un fallo de mi movil pues nunca mas me paso.....pero ahora ya empiezo a sospechar.....estare atento por si pasa de nuevo.
Mi movil es un samsung galaxy con android....por si coincide con el tuyo y sea un fallo puntual de software u otro tipo de esta clase de modelos....
Fuerza y union
-
Estado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Re: Números de teléfonos que coinciden con los propios contactos
Lo dicho....seguramente nos a jugado una mala pasada el movil....algun fallito raro....
Fuerza y union
-
Estado
Ya pero me ha pasado varias veces, demasiada casualidad creo yo, además siempre son citibank y mi móvil es otro modelo.
-
Estado
Mirad a ver si es que de forma involuntaria habéis agregado el número de esa entidad al contacto que os dice que sale cuando llaman.
Tenéis que tener en cuenta que los nuevos teléfonos admiten muchos números bajo el mismo nombre de contacto.
Espero haber ayudado.
Saludos.
-
Estado
Gracias por la respuesta, pero en realidad no es el mismo contacto siempre, si no diferentes y yo el número de citibank no lo tengo registrado en contactos.
-
Estado
- Número de socio: 1185
Buenos dias, gente 
Ahora que lo mencionais, y aunque nunca me ha pasado personalmente, lo habia oido ya y me costaba creerlo hasta que alguien me explicó que, con los nuevos teléfonos con acceso a internet, bluethooth, wifi y demás, las conexiones funcionan en dos sentidos; es decir que nosotros tenemos acceso y mediante esos mismos acccesos otros los tienen a nuestras agendas, mensajes, etc.
No estaria de más que protegiesemos mediante contraseñas ciertos módulos de nuestros telefonos y/o desconectaramos accesos si no los sabemos controlar.
Un saludo.
-
Estado
Muchas gracias Atacá comprobaré lo que dices.
-
Estado
Números de teléfonos que coinciden con los propios contactos
Increíble, la verdad. Pero bueno, mientras los teléfonos sigan teniendo la tecla de "colgar llamada" no hay problema