Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: bankia me retiene 600€

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

bankia me retiene 600€

Buenos días a todos! tengo una pregunta: que postestad tiene mi oficina para retenerme 600€ el día 31 de mayo para el pago de una tarjeta con gasto 543€ el 1 de junio?
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bueno creo que si por ejemplo debias esa cantidad o mas en concepto de pago de visa o similar, pueden retener la cantidad deudora tal como entre dinero en la cuenta, a mi alguna vez me ha pasado algo similar.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No se... en esta cuenta tengo 1388 para pago de hipoteca y tarjetas. El gasto de la tarjeta ha sido durante el mes de mayo 543€ y hacen el cargo los días 1, en este caso mañana... no entiendo por qué hoy no puedo disponer de 1388€... alguien lo entiende??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno... problema solucionado:

Llamo al SAC y me dice que es cosa de la oficina. Llamo a la oficina y me dice que es cosa de "centrales"... le digo que me quite la retención y se dejen de pasarse la pelota. Respuesta: "son cosas de centrales... lo comunico a ver que puedo hacer... pero creo que no puedo hacer nada..." Espero tiempo prudencial (1h) por si hay gente en la oficina, cosa que dudo. Miro la cuenta sigue igual. Llamo a la oficina. Amenaza: En 5 minutos quiero mi cuenta sin ningún tipo de retención. De no ser así el lunes domicilio todo en otro banco. Ahora mismo os voy a enviar un mail para que quede constancia y aportarlo como prueba en la queja que voy hacer ya mismo al BDE para que expliquéis la potestad que tenéis para bloquear mi dinero de mi cuenta.
    Han tardado 1 minuto. Como se come?

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Que ellos se prueban a ver si cuela....vaya tela.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me ha llamado el director de la oficina para pedirme disculpas... que por favor no enviara ninguna queja que están las cosas muy mal, que están buscando escusas para cortar cabezas.... Que no volverá a pasar....
    He aprovechado para recordarle que estaba esperando respuesta del BDE tema de comisiones y que en caso de ser favorable nos veríamos en el juicio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Un intento de corralito a corto plazo.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

jxxxxxxx
    se pensarán que pueden hacer lo que les venga en gana

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Alguien lo entiende ? preguntas...no sé entiende,pero es que no se entiende nada,
    y dicho por un director a mi persona,que si quería seguir entendiendo el funcionamiento de un banco,no lo conseguiría,que no lo entendería nunca,que el mismo no lo entiende.
    He vivido experiencias surrealistas con ellos,con casi todos,todos funciona +o - igual.
    No encontrarás una explicación lógica,te volverás loco si lo intentas,como me pasó a mí,que acabé con una profunda depresión,no hay respuesta para muchos de sus actos,
    yo en mi experiencia con ellos,he llegado ala conclusión de que es tanto el ansia a dinero,que se comportan como si les perteciera.
    desde que ven un ingreso intentan apoderarse de él,y no digamos sin son cifras grandes¡ se vuelven locos,pero locos de verdad,si yo creo que el fin de de todo es eso,el sentirse dioses y con poder,que triste no?
    que una persona es la que se revienta a trabajar,la que madruga,la que hace horas de + la que va encntrándose mal aveces a su trabajo,y parece....parece...parece que fuernan ellos los que pasan esas fatigitas,porque se comportan con un total apoderamiento de tu dinero,YO LO Sé BIEN.
    nada,me alegro que lo solucionaras,pero no te comas la cabeza que no vale la pena,yo aún hoy en día sigo preguntándome cosas ...que por qué?
    y no vale para nada, la pena,eso si.
    LO QUE TENGO CLARO ,PERO CLARO DE VERDAD,es que son ellos los que enpobrecen a la gente,y la bajan de nivel,si te descuidas,te llegar a cvertir en un miserable,hay que estar controlando y tener una buena base financiera,si no...acaban contigo,por experiencia hablo,,ayy si yo hace algunos años hubiera sabido lo que sé
    ahora...ayy..nada..que lo que que quieren rsiempre,es quedarse con el dinero de uno... y el máximo tiempo posible,
    cuando ya no pueden quitártelo,
    PUES...manTenerlo en cuenta lo mÁximo posible,vete a saber el rollo que tendrÍA el director,a lo MEjOR,es para demostrar que tiene buenos balances,baja morosidad en su sucursal etc,,a saber por qué lo ha hecho...
    -mira un detalle...que me hiciste recordar,yo no debía ya hipoteca en el bbva,porque la cancelé..pues escucha bien,a pesar de eso,siguieron trancándome el dinero y apareciéndole en el ordenaodr que yo tenía una hipoteca en ese maldito banco,es muy largo para explicarlo ahor,a ya lo pondré`re mi otro capítuilo sobre los que me desgraciaron mi vida,pero ni te imaginas el revuelo que se formó,porque dije que yo quería mi dinero,que liberaran mi dinero que yo no les debía nada,,,ayy que recuerdos.
    juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,vaya tocho............................sorry sorryy.............
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

bankia me retiene 600€

Vaya tela..., tal como están las cosas y encima se permiten hacer esas barbaridades. Lamentable!
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.