hola , estoy insertando los datos para sacar los calculos con la tabla de interes simple , y me da un error al cambiar las fechas ...... , las columnas fijas dejan de funcionar .... cual puede ser el error? os ha pasado a alguien antes? graciass
hola , estoy insertando los datos para sacar los calculos con la tabla de interes simple , y me da un error al cambiar las fechas ...... , las columnas fijas dejan de funcionar .... cual puede ser el error? os ha pasado a alguien antes? graciass
Tienes una version de Microsoft Excell anterior a 2007 y las tablas que hay colgadas solo funcionan con la versión 2007 y posteriores.
Dame media hora y lo corrijo y ya la puedes volver a descargar.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
gracias RCB , pense que habia tocado donde no debia y me habia cargado toda la tabla , jajaja
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
nada , me sigue dando el mismo error .... la adjunto para que la veas?
Descargate el programa Apache Open Office, es gratuito y funciona mejor que el Microsoft.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
OK wilfra22 , pruebo a ver ...
Archivo adjunto 6278gracias wilfra22 , con openoffice si funciona , voy a calcular ...... subo una imagen de las condiciones del prestamos que he podido sacar de la web ...... no tengo el contrato , lo he pedido al SAC pero hoy he visto esto en la web , es interes simple, verdad? he de poner el mismo interes que marca el contrato, no?
Archivo adjunto 6279Archivo adjunto 6279
bueno , a ver si alguien que entienda mas puede echarle un vistazo a esta tabla a ver si esta bien , ya digo he pedido la documentacion de este prestamo al SAC , pero he podido ver esta mañana por la web las condiciones generales que he puesto en el otro post y las fechas de cobro e importes de todas las comisiones por impagados , creo que he de calcularlo en la tabla de interes simple y al 7,25% de interes fijo que tiene este prestamo , no? no me deja subir la tabla de openoffice , me dice formato no valido , ni puedo convertirla a excell , pero bueno un pantallazo para que veais como he echo los calculos ...... creo que estan bien si es interes simple y al 7,25% , si es asi me deben 2.577 eur. con los intereses y yo a ellos 1.313 eur. ... , es decir prestamo pagado y 1.264 eur. a mi favor ....
si veis que esta ok , el mismo lunes la envio con la carta de reclamacion al SAC ....
Archivo adjunto 6285Hola chic@s ,
habeis podido ver algo de esto?, estaria bien calculado con la tabla de interes simple al 7'25% mas el 5% de penalizacion?
vale esta informacion sobre de datos generales del prestamo que he podido sacar de la web o tengo que esperar a ver el contrato si me lo envian?
he podido sacar pantallazos completamente detallados de cada cobro de esta comision, los tengo en mi ordenador y los podria imprimir si he de ir al BdE , entiendo que esos si que valen , adjunto 1 imagen aqui tambien
la carta para el SAC la envie el miercoles y segun la web de correos ha llegado hoy , pero si con esto que tengo ya me vale , les envio una nueva carta el lunes certificada con acuse , ya con los gastos de reclamacion y diciendoles que ya no necesito lo pedido en la anterior?
abuso de vosotros , ya lo se, pero a ver si podeis ayudarme