Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: no me funciona la tabla interes simple

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si tienes toda esa información ya puedes reclamar importes.

    Lo del 7,25% no se de donde lo has sacado, pero si es lo que te pone el contrato, pues si es ese.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola rcb ,
    el 7,25% es el interes del prestamo , me aparece en la informacion general del prestamo que he podido ver en la web , he puesto el pantallazo sin datos mios , dudaba si ese es el porcentaje que he poner para calcular las comisiones y si lo tengo que hacer en la tabla simple al ser un prestamo , quiza sea mejor esperar a ver si me envian el contrato
    muchas gracias por vuestro valioso tiempo dedicado a nuestras dudas , un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si, ese es el interés que tienes que poner en la tabla de interés simple.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok rcb , muchisimas gracias

    entonces lo tengo bien hecho , el lunes nueva cartita certificada con acuse de recibo , con mi tabla excell y reclamando estas comisiones ....

    ya os contare

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias a tod@s
    tengo una duda con respecto a este tema , os cuento a ver que hariais:
    - he pedido al sac de santander el contrato y el cuadro de amortizacion de este prestamo , despues de enviar la carta ( que ya esta entregada) , pude localizar en la web los cobros de comisiones y las condiciones del contrato ( el interes cobrado y con el cual he calculado con la tabla excell , ya me dijo RCB que estaba bien), mi pregunta es , esperariais a que os envien el contrato firmado o reclamariais directamente con lo que ya tengo en mi poder?

    con respecto a las 4 otras cartas que se enviaron , ya estan todas entregadas segun la web de correos , a esperar el papelito rosa y a ver que me cuentan.
    un saludo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas chic@s .... que hariais vosotr@s??? enviariais la carta ya , o esperariais a recibir antes el contrato? aiiiiissss , se que soy pesado , pero no se como hacerlooooo.....

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jam Ver mensaje
    buenas chic@s .... que hariais vosotr@s??? enviariais la carta ya , o esperariais a recibir antes el contrato? aiiiiissss , se que soy pesado , pero no se como hacerlooooo.....
    Y que tiene que ver el contrato con lo que vas a reclamar? Para qué quieres esperar por el contrato?

    Reclama ya si ya tienes la información suficiente para hacerlo, el contrato ya llegara, de momento no lo necesitas para nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jam
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    318
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola rcb
    ok esa era mi idea, pero despues pense que quiza era mejor esperar al contrato por si tenia que llegar al banco de españa , es mi primera reclamacion y estoy muy verde aun , mañana o el viernes la carta de reclamacion
    muchisimas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.