Hola, inicio nuevo hilo porque me encuentro en la situación siguiente: constitución de hipoteca de "Caixa Terrassa" en 2004, posterior ampliación en 2008, posterior reestructuración y modificación con "Unnim" en 2011 en la que me incluyen la famosa cláusula suelo (ya reclamada y esperando respuesta). Repasando la última escritura de reestructuración y modificación de 2011, las condiciones eran: dos años pagando una cuota fija de 600 euros desde mayo de 2011 a mayo de 2013. En mayo de 2013 se paga la ultima cuota de 600 euros, y es a partir de junio de 2013 en que se empieza a aplicar la clausula suelo y se pasa a pagar una cuota de 1010 euros. Bueno el tema es que el banco me ha empezado a cobrar los 1010 euros a partir de mayo, cosa que no entiendo pues en la escritura está clarísimo que se tenia que empezar a cobrar la nueva cuota a partir de junio, incluso hay un cuadro de amortización en el que se refleja que el último pago de 600 euros era en mayo. Mi cuestión es la siguiente; quiero reclamar al SAC esta situación, pero no se como redactarlo de forma que quede bien clarito para que no me toreen, decir que he mandado la escritura escaneada a mi oficina y que según ellos lo han pasado al departamento de préstamos, pero NO ME FIO NI UN PELO..., en fin una vez más os pido ayuda de como tratar esta cuestión delante del SAC,

muchas gracias.