Me acaba de llagar correo certificado de Wolkswagen Finance, como era de esperar, no me mandan la documentación que pido, adjunto escrito.
Archivo adjunto 6169
Con esto... al BDE del tirón, ¿No? estos no escarmientan.
Me acaba de llagar correo certificado de Wolkswagen Finance, como era de esperar, no me mandan la documentación que pido, adjunto escrito.
Archivo adjunto 6169
Con esto... al BDE del tirón, ¿No? estos no escarmientan.
Con esto... al BDE del tirón, ¿No?
.........A la velocidad del rayo
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
risto, el DNI no hay que adjuntarlo verdad?
Al BDE siempre hay que adjuntar copia del DNI.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
risto, el DNI no hay que adjuntarlo verdad?
Si no lo adjuntas no lo admitiran a tramite
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Ok, entendido, muchas gracias.
Buenos dias, a mi marido tambien le reclamaron la fotocopia del dni, pero lo llamaron por telefono y se la mandamos por correo electronico y me han mandado toda la informacion que solicite.
A mi mandaron lo que quieron y el contrato no venia por ningun lado.... directamrnte reclame al bde y ya esta aprovada a tramite para que me la manden. Ahora a eaperar...c
A mi me enviaron una carta parecida, que era para como un acuse de recibo, es decir les habia llegado mi carta, con los datos adecuados para iniciar el tramite de mi petición. Yo creo... que igual no enviáste el DNI o algo ¿No?
porque en mi carta siguiente es larguísima y viene firmada por DOÑA BLANCA.