Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: santandeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57

santandeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

Hoy me han vuelto a llamar del Santander, Hacia unos dias que no llamaban. Tengo un recibo pendiente con ellos de 28 Euros, pero me quieren cobrar mas de 60. Voy a pagar y me dicen que tengo que pagar el total con la comision de devolucion, 34 Euros, los 28 del recibo y los intereses correspondientes. No me niego a pagar el recibo y los intereses pero los 34 Euros si que me niego.
    ¿Que puedo hacer para que me cobren solo el recibo y los intereses correspondientes?
    No me quieren cobrar solo el recibo tengo que pagar todo y me llaman diciendo que la deuda sigue sumando.

¿Hay algun escrito para decir que no me niego a pagar el recibo pero si la comision?
    Es el ultimo recibo y me fastidia tener que pagar lo que ellos quieran tal como esta la cosa que vamos siempre justitos.

Hay alguna manera de pagar solo recibo e intereses??????

Estado
    Me gusta (Dados)
    98
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Puedes pagarlo y luego reclamarlo o decirles que lo pagas mediante ingreso en su cuenta y les ingresas solo la cuota mas los intereses!!! Yo lo he hecho varias veces asi y nunca me han dicho nada al mes siguiente!

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Pero es que voy a ingresar en cuenta y no quieren dicen que debo pagar todo.

jxxxxxxx
    podrías hacerlo mediante imputación de pagos, el escrito lo tienes en el apartado modelos de cartas... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Imputacion de pagos por ventanilla el original para ellos y una copia con el sello del Santander y copia para ti, si no te lo quieren aceptar, hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA y, si no te la quieren dar, avisa a la policia local.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Pues no habia caido yo en lo de la imputacion de pagos, lo voy a intentar asi.

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Bueno a ver que me asesorais.
    Pague por ventanilla el recibo mas los intereses, pero el Santander me seguia llamando,me llamaba todos miercoles de cada semana reclamandome una deuda que ya ascendia a 128 euros, supongo que sera la comision de 30 mas los intereses,ya que segun parece ser, el ingreso que hice ellos lo aplicaron al total de lo que me reclamaban.
    Bueno les envie carta solicitando documento unico hace mas de dos meses y no he recibido contestacion, pero tampoco me han vuelto a llamar.
    Mi pregunta es: ¿que me aconsejais que haga, lo dejo pasar hasta ver o por el contrario me voy al BDE.???
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Si no te han mandado la documentación y quieres saber todo lo que te han cargado, reclama al bde.
    a los del Santander que meta narices el bde no les gusta.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    Si no te han mandado la documentación y quieres saber todo lo que te han cargado, reclama al bde.
    a los del Santander que meta narices el bde no les gusta.
    No, si lo que me han cargado lo se, era la ultima cuota del prestamo, 28 euros, que como e explicado al principio del hilo yo creia que ya estaba pagado todo el mes anterior, como cerre la cuenta en ese banco pues me devolvieron un recibo que quedaba y le aplicaron una comision de 30 euros mas intereses. Ingrese los 28 euros mas intereses y ellos lo aplicaron segun veo al total del recibo 28 euros mas comision mas intereses, con lo cual seguia quedando pendiente casi el total de la cuota, como no paraban de llamar les solicite documento unico, al poco cesaron las llamadas, pero no se si es que han cancelado la deuda dandome la razon, ya que en la carta les decia que la deuda no era cierta ya que lo que me reclamaban correspondia a una comision indebida, o cuando menos lo espere volvere a tener noticias suyas volviendo a insistir en la reclamacion de la deuda.
    "Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando el dinero y controlando el crédito de una nacion"
    Sir Josiam Stamp (1880-1941)

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Yo te aconsejo que vayas al BDE. Conmigo estan haciendo igual. Reclame hace unos meses al BDE y el Santander me devolvio casi 500 euros en recibos de prestamos devueltos y descubiertos. Pero mi felicidad duró poco ya que me siguen cobrando 35 y a veces 39 euros por comision devolucion de recibo. Los volvi a reclamar y como no me contestaron, reclame al BDE y despues de admitirmela a tramite, estoy pendiente de su resolucion final.