Vive y se feliz
Pues yo tomo ejemplo de melocotón y he puesto el telefono fijo a nombre de otro, de mi pareja. Que tenemos separación de bienes. y ¡¡¡¡¡¡Santander que bonito eres!!!!!ha llamado estando a nombre de mi pareja y les ha dicho, que si conocen la ley española de protección de datos. Que entendía que debían hacerlo y que por lo tanto llamases a telefónica y comprobasen el titular de la línea.... Mano de santo, hace una semana que no aparecen. Eso sí, mi teléfono móvil prepago, tiene llamadas a tropél.....
pues ya la repera... ultimamente he tenido peticiones de amistad en facebook de personas que no conozco y me parecen muy, pero que muy sospechosas...
ya sólo les falta rebuscar en nuestra basura, como los del CSI (mejor no doy ideas a los espias...)![]()
Q bonita es la amistad!!!![]()
Me acaban de llamar de carrefour Y HE CONTESTADO (a voces lo digo, yá sabeis que no me atrevo a contestar nunca) llevaba toda la mañana esperando que llamaran y pensando en que les contestarian risto y RCB, así que me he armado de valor y lo primero que he dicho es que estaba grabando la llamada y que les iba a denunciar por llamar a un teléfono que no es de contacto y por llamar a una vecina hace como dos meses, no tenian constancia de que el telefono no era el de contacto, pero que casualidad, sí tenian el de prepago que les dí, luego como son tan buena gente me han ofrecido la solución de que pague unos ciento y pico € (no he atendido la cantidad, la verdad) y lo que queda de impagado al final del crédito, le he dicho que no fiaba nada de ellos y que me lo mandaran por escrito y lo estudiaria, pero que pena, ellos no mandan nada por escritoy yó no pago nada
.
Os parecerá una tonteria, pero cuando he colgado me a dado un subidón, hablando con la recobradora no me han temblado las piernas, ni las manos, ni la voz, me he sentido orgullosa de mi misma, como me valen vuestras enseñanzas..................os lo digo una vez más, os quiero.
Gracias.
Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos
Esa es mi nenuska,con un par!!
Claro que si guapa, dejando el pabellon bien alto!!!!
Bravo, nenuska.. a por ellos, que son pocos y cobardes...
Muy bien, nenuska, qué orgullosa estoy de ti!!!![]()
![]()