Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Increible

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Muy bien nenuska pero cuidado que esto de responderles, envicia. Creo que recordare toda mi vida la primera vez que le cante la caña a un recobrador, fue en un almacen/archivo de mi curro..........me temblaban las piernas........pero me quede super agusto!!!!! Luego te vas soltando, soltando..........y estas deseando que llamen.
    Este Risto es un viciosillo mamporrero...

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    La verdad es que tienes toda la razón, Risto. Yo una de mis primeras veces fue a SIR, creo recordar. Me bajé una aplicación que graba llamadas dando los tonos correspondientes para que el interlocutor lo sepa. La tía me entró a todo trapo. Yo iba conduciendo pero decidí parar el coche. Cuando me había soltado todo el rollo, le digo que no me he enterado de nada y que por favor me lo repita todo, pero que le aviso que como ellos sé que graban mis llamadas, yo voy a proceder a hacer lo mismo con la suya. No me pone objeción. Se cambian las tornas:
    inquiero nombre. Pepita.
    ¿sólo pepita? Pepita Martínez.
    ¿Y el segundo apellido? ¡Sí hombre, le voy a dar mi 2º apellido también!
    Pues señorita, como ha sido usted quien me está llamando, me ha dicho mi teléfono, mis dos apellidos y mi dirección, si quiere que sigamos hablando, me dice su nombre completo o hasta luego.

Momento de silencio, y la tipa que hasta ese momento había mantenido un tono sosegado, se enerva: ¡¡bueno, nosotros vamos a interponerle una demanda judicial!! A lo que yo respondo todo lo que me salió en el momento: ¡¡pues yo voy a denunciar a Bankinter por ceder mis datos vulnerando la LOPD, y a ustedes por amenazas, coacciones e intento de estafa.

Tit tit tit tit....

Y ni demanda ni nada. Siguen llamando y mandando cartitas.

Pero como bien dices, Risto... ¡Se te queda un cuerpo estupendo!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    A mi me llamo una una vez (y que me perdone nenuska por salirnos de su caso) le pregunto el nombre y apellidos y me dice que me da el nombre y punto porque no esta obligada a mas, respuesta mia: como a mi tampoco nadie me obliga a cojer el telefono o hablar con usted tiene 3 segundos para decirme sus apellidos o que cuelgue..............no me los dio, colgue, llamo tres o cuatro veces mas ella: que si estoy obligado a cojerle el telefono, que a ella no la cuelgue que llama de unbanco muy serio (y era Cetelem o un mojon asi) yo: dime la ley que lo indica, al final cuando cogia el telfono y le respondia con un: cariño!!! cuanto tiempo sin saber de ti, te echaba de menos (y Rista descojonandose) se encendia vivita e, imagino que por no perder el tiempo, no llamo mas
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    JEJEJEJEJEJE. Risto, yo no sé si serviría para mucho más de lo que he relatado, pero te admiro por tus ocurrencias y formas. Imagino la tipa engreída que llamaba de un "banco"... jejejejejejejejje

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    ***** se saltan las normas por.... denuncia es lo unico que se puede hacer contra estos impresentables

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Vaya tela, pues yo siguiendo los consejos de los moderadores, no he hablado con nadie despues de ya casi tres meses, para que la verdad¡¡, eso si llamadas al prepago quince o veinte todos los días, de todas formas llevo poco tiempo, imagino que luego tiraran saltándose la rectificación de datos, pero para entoces ya estare mas preparado; gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos yo estoy recibiendo cartas de TEAM4 reclamandome una deuda del BBVA ,
    que hace unos años ya tube un monitorio y lo gane.
    En la ultima carta me dicen que tengo 72 horas para pagar que si no DEMANDA JUDICIAL

y me ponen la copia de la demanda en el anverso. Claro está que no van ha hacerlo, pero ya estoy harto de recibir las dichosas cartas y quisiera denunciarles.
    Entiendo que será en la AEPD segun he leido de julia y me gustaria denunciarlos a los 2 como ha hecho ella.
    Al bbva por ceder mis datos y a Team4 por mandarme esas cartas.
    Por favor decirme si es así. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No pueden demandar una deuda ya juzgada.

Yo les denunciaria además en comisaria por acoso y extorsión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.