Ayer me devolvieron 692€ los de cajamadrid (los he puesto en el hilo hucha). Cuando llegue me dijeron que me habian llamado a casa(mentira), y me lo tenian todo preparado. Les firme el finiquito que solo indicaba que no iba a reclamar nada mas sobre ese espediente. Cuando me dio la hoja de movimientos estaba reflejada la cantidad como ABONO POR REGULARIZACION.Pues esta mañana "sorpresa" en la banca internet figura con el concepto de comision por reclamacion de descubierto en cuenta. Me contestaban que me lo devolvian por razones comerciales y ¡estan reconociendo que corresponde a comisiones devueltas! aunque ellos digan que estan bien cobradas las devuelven. ¿por razones comerciale me regalan 692 euros? que "majos". Los vamos pillando poco a poco cada vez mas. Me pregunto lo que habran ganado a lo largo de muchos años con estas comisiones. Y luego hay crisis. Yo les mandaba al tio de la vara (hos voy a crujir vivos a toos). Muchos animos a todos los afectados por esta plaga. A por ellos.