-
Estado
- Desconectado
Yo pedí un pequeño préstamo y con él me cancelaron otro sin informarme de ello ; el defensor les obliga a rectificar por falta de transparencia al no haber documentación que lo acredite; y así lo han hecho. Pero para ello, he dado una vara que no veas.
Me presentaba sin ningún pudor continuamente en la oficina y le decía al director: " Voy a venir aquí tantas veces como la Entidad acosa al cliente por teléfono cuando la cuenta se queda sin saldo". Le he tenido " frito" y no quería más que solucionarlo , pero él obedecía órdenes de arriba. Se ponía nervioso cuando la oficina ( pequeña), se llenaba de clientes y nos encontraban hablando de malas prácticas bancarias. Ha sido un " a ver quien puede más". Al final no se han salido con la suya.
-
Estado
- Desconectado
Cuando pasen los dos meses, al BdE.
Ellos mientras tanto, seguirán adelante con la reclamación al Defensor del Cliente. Una cosa, no quita la otra
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro