Me acaban de subir la respuesta de Accordfin a la petición de Doc. Único.
Se lo había solicitado porque en los últimos recibos me venían incluídos los 25 € de comisión por reclamación. Tanto es así que el último recibo que pagué, el del mes de Abril, fue de 100,40 € (me llamaban desde una empresa de recobro a la que no hacía caso y que no me acuerdo cómo se llama), 75 de los cuales correspondían a tres de esas cuotas. Este mes me reclamaban otros 25 € de la enterior devolución; parece de coña pero es así.
En lugar de pagar estos 25 € envié la solicitud de documentación con la inteción de reclamar todas las habidas hasta la fecha y también el seguro, si lo había.
Lo que me han enviado es una carta explicativa, el contrato (año 2006), y los extractos desglosados desde el año 2010 (?). En la carta, además del blablabla, se me asegura que todo está correcto, que en el año 2011 se produjeron unos cambios en las condiciones que se me comunicaros por carta (tengo muy mala memoria y sólo me acuerdo de los certificados, por lo que esta la olvidé por completo) y que han decidido condonar la deuda de 25 € correspondientes al último recibo (comisión devolución), habilitarme la tarjeta y subirme el disponible (jajaja).
También observo que han estado cobrando 1 € cada mes por un seguro... esto parece un pequeño importe... no sé... durante el finde leeré bien el contrato y echaré las cuentas, pero, de momento, me faltan todos los extractos desde el 2006 hasta el 2010.
Después de echarlas, como me facilitan un teléfono y el nombre de una srta. que es personal de Acordfin, creo que les daré esa oportunidad y hablaré con ella para explicarle lo que va a pasar si no me compensan de alguna manera (s´lo tendré comisiones por devolución en los últimos meses, ya que antes siempre iba al día). Personalmente lo preferíría así, puesto que aún me faltan los "gordos" y aquí si que habrá tela que cortar.
De lo que ocurra con estos os iré informando en este hilo... ya me he puesto nervioso... no quiero ni pensar que Citibank me haya estado cobrando una prima de seguro durante 11 años... no, no quiero ni pensarlo.
Disculpad el ladrillo, y saludos.