Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cofidis tarda en responder

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214

Cofidis tarda en responder

El Lunes se cumplirán los 2 meses desde que Cofidis recibió mi carta solicitando el documento único, he leído en el foro que siempre responden, aunque a punto de cumplir los 2 meses, ¿pero tan tarde?. Si el Lunes no la recibo, el Martes estoy reclamando al BDE

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    sí,te puedo decir por mi experiencia que sí,extremadamente a punto de los 2 meses,y citibank por ejemplo llegó a pasárselos...
    no desesperes ,seguro que te llega,descifrarlo luego ya...
    o no te mandarán lo que pediste como hicieron conmigo.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Uff pues tengo unas ganas de que llegue, Teguise!!! me dá que me han cobrado hasta los sellos jajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    te van a hacer sufrir hasta el ultimo dia!!
    son mala gente hasta para eso...

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Y tanto que son mala gente Torrella, me las han hecho pasar muy mal, sin piedad ninguna, todavía recuerdo el día de San José, me llamaron a primera hora, una conversación muy agresiva, me hicieron sentir muy mal todo el día. Humillan a las personas, les hacen sentir que son lo peor, solo por no poder pagar. Es increible que esto esté pasando, pero seguro que a estas horas, muchos estarán pensando que mañana tendrán llamadas desagradables.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mucho ánimo y prepara tu reclamación al Bde, no hables con ellos, no sirve para nada.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Ya respondió, pero tengo un lío!!! son muchas las cosas que ha enviado, dos sobres grandes, incluyen dos CD, con la grabación, que todavía no he escuchado con la aceptación del seguro. Bueno, deciros, que me han retrocedido 156 € por una lado y 120€ por otro (dos financiaciones diferentes) en concepto de comisiones por devolución, que según ellos abonan por "mi antiguedad y la relación satisfactoria existente". Bueno lo que sobre todo quiero preguntaros es por las tablas de excel, ya que me sale error al pinchar el enlace. ¿Me podéis decir como accedo a ellas? cuando calculé las comisiones de City las descargué sin problemas. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ten preparada la reclamación al BDE, creo que es hora de que cambien las tornas y seamos nosotros quienes los asfixiemos a ellos con la ley en la mano!

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Si alguien me puede ayudar, os cuento, hace unos años, solicité mediante un recorte de la revista Venca la tarjeta Universal, para la compra por catálogo, bien, después me ofrecieron aumentar el límite a 2.400€, y lo fui pagando, hasta que cuando pude lo liquidé, pero dejé la cuenta abierta, a cero. Bien, a los 6 años, solicité de nuevo los 2.400 € y me pidieron nuevamente documentación. Meses más tarde, me ofrecieron 3.000 euros en un crédito aparte, "Vida Libre" y como nó, lo acepté. El único contrato que me envían es el recorte que les envié por fax. Ahora su respuesta es: "La línea de crédito nº (A, por llamarle de una forma) emana de la cuenta "tarjeta Universa" Venca, que vd. suscribió con númer (B). En la antefirma de dicho contrato se observa: acepto las condiciones generales que constan al dorso del presente contrato. Además en un futuro tendrá la posibilidad de disponer de una cuenta permanente de hasta 200.000 ptas. Posteriormente usted decidión utilizar la línea que había suscrito con la Tarjeta Universal la cuenta permanente que ascendía a 3.000€, dicha financiación se abrió con el número de contrato... (A, o sea el de la tarjeta Universal)