Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿estan bien contratados estos seguros?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

¿estan bien contratados estos seguros?

Archivo adjunto 6505Archivo adjunto 6504Archivo adjunto 6503Archivo adjunto 6501Archivo adjunto 6502Buenas tardes, al comprar mi coche, lo financiamos con banque psa, nos hicieron firmar estos dos seguros, ¿creeis que estan bien contratados?. Os agradeceria vuestra ayuda.

exxxxxxx
    El de cardif: se dice haber tenido conocimiento de las condiciones generales. Yo diría que eso es no haber entregado la póliza; puedes decir que tuviste conocimiento a través de la nota informativa.

El de Mapfre: dice que has recibido un extracto de condiciones generales, eso tiene más consistencia, pero yo lo negaría y diría que lo que has recibido es un folletito. Que demuestren que lo que te han entregado es lo que deberían haber entregado.

Para mi no están, pero a ver qué dice la DGSFP.

Yo reclamaba negando haber recibido la póliza.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Eusebito eres un crack, ¡que rapidez!, si consiguimos que nos devuelvan algo, estas invitado a una mariscada en Santiago, nos queda cerca, somos asturianos,al tema lo unico que tenemos es lo que hemos subido, ni poliza ni nada, o sea ¿reclamo al SAC de cardiff y mafre la poliza?

exxxxxxx
    El de cardif dice que la póliza colectiva está a disposición en la aseguradora; alega que no se te ha entregado y ellos lo declaran así.

exxxxxxx
    Artículo 3

Las condiciones generales, que en ningún caso podrán tener carácter lesivo para los asegurados, habrán de incluirse por el asegurador en la proposición de seguro si la hubiere y necesariamente en la póliza de contrato o en un documento complementario, que se suscribirá por el asegurado y al que se entregará copia del mismo. Las condiciones generales y particulares se redactarán de forma clara y precisa. Se destacarán de modo especial las cláusulas limitativas de los derechos de los asegurados, que deberán ser específicamente aceptadas por escrito.

Ahora, en el de Mapfre dicen que las has recibido, lo cual es más delicado. Para mi no basta la constancia de la entrega, pero no soy abogado, ni menos instructor de la DGSFP ni juez.