-
Pxx
A ver que os parece escrito "recordatorio"
Carrefour me envía cuadro de amortización y movimientos de un préstamo (muy rapiditos y encima me quieren devolver pasta), pero se "olvida" de incluir el contrato. Tengo especial interés en que me envíen esta copia, porque sospecho que no va a ser coincidente con la que yo conservo (al igual que no coincide el cuadro de amortización).
He pensado en mandarles un "recordatorio", para poder justificar en caso de tener que reclamar al BDE que me falta ese documento que "ELLOS DICEN QUE ME ENVÍAN".
A ver qué os parece el escrito
Vigo, 23 de mayo, 2013
SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR
Servicio de atención al Cliente
C/ Juan Esplandiu 11 planta 9ª - 28007 Madrid.
Estimados Sres.:
Me pongo en contacto con ustedes en relación a su carta de fecha XXXXXXXXXXX en respuesta a mi solicitud de documentación.
En dicha carta afirman ustedes incluir la documentación por mí solicitada, según indican ( aquí copio imagen de escaneo de su carta )
Archivo adjunto 6405
Les informo que, a pesar de lo que dicen, no envían ustedes el llamado Anexo I, que se corresponde con la copia del contrato con número de expediente XXXXXXXXXXXXXX
Les recuerdo que tienen ustedes dos meses de plazo para enviarme la documentación solicitada, computable desde el momento de la solicitud, por lo que este recordatorio no supone una ampliación de dicho plazo.
Por tanto les requiero para que a la mayor brevedad me remitan el documento solicitado (copia del contrato con número de expediente XXXXXXXXXX firmado por mí) y no incluído en su respuesta y les informo que de no atender a mi petición en el plazo establecido formularé la correspondiente reclamación al BDE en defensa de mis derechos.
Sin otro particular, les saluda atentamente.
(Y mis datos y firma)
-
jxxxxxxx
pues sí yo lo veo bien, porque si reclamas al BDE diciendo que no te han enviado lo solicitado, ellos enviarán esa carta diciendo que sí y archivaran el expediente, de esta forma te cubres las espaldas... un saludo!
-
Estado
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Pxx
Gracias chicos, es que con esta ******* hay que ir unos pasos por delante.
Y tengo sospechas de que cobran gastos de estudio que no se incluyen en el susodicho contrato. Por eso tengo tanto interés, entre otras cosas, en que me remitan la copia que tienen ellos, porque si no se corresponde con la mía es una cosita muy fea que se llama falsedad documental, no?
-
Estado
PSV, yo la traingo con BBVA y todas sus ramas, mañana iba a llevar la carta para Bde de UNO-e-BBVA finanzia que me han enviado el contrato pero no el cuadro de amortizacion sino un plan de amortizacion, pero leiendo tu post me he dado cuenta que esta ******* en su carta tambien dicen que me mandan toda la informacion solicitada lo cual no es real y me ha parecido genial eso de enviarles un recordatorio por si las moscas antes de enviar carta al Bde. Gracias!!!!
-
Pxx
Es que el certificado asegura que recibas "algo", pero da fe del "algo" que recibes.
Me parece sospechoso que no incluyan un "algo" que dicen que incluyen, sobre todo porque yo conservo copia de ese "algo" y he visto cositas que no cuadran.
Por eso quiero saber si mi "algo" es igualito que su "algo" y prefieren que no lo vea...o si es que su "algo" es diferente al "algo" que me dieron a mí cuando firmé.
En cualquiera de los casos, creo que la han cagado bien.
-
jxxxxxxx
pues sí, cada vez nos encontramos más casos, en los que dicen que envían lo solicitado y no es así, por lo tanto veo muy bien que nos cubramos las espaldas, así con la carta que enviemos estaríamos justificándolo ante el BDE, ya nos vais contando las novedades... un saludo!
-
Pxx
Y añado más...como en ese "algo" que tengo que tiene una pinta bastante rara pone lo siguiente:
Archivo adjunto 6434
Pues mañana me voy a poner mis mejores galas y presentarme en el stand del carreflús a que me sellen escrito y copia con fecha de entrada...a ver si tienen ****** a negarse. Es más que nada por dar un poco por saco y para garantizar que el escrito dice lo que dice y contiene lo que contiene, que yo de esta gente ya no me fio un pelo.
-
Estado
esta es mi chica ,se nota que sabes expresarte.un besazo
-
Pxx
Ajjajaja, siempre he sido un poco cañera, pero últimamente estoy que me salgo de mi propio cuerpo!!!
Gracias guapa!!