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Figuro en ASNEF una notificación de embargo de saldos bancarios
Hola a todos:
Tras haber ejercitado MI DERECHO DE ACCESO, me figura en ASNEF la siguiente anotación:
RECLAMACIONES DE ORGANISMOS PÚBLICOS:
******* No hay datos *******
RECLAMACIONES JUDICIALES
Nombre de Demandante DE PONTEVEDRA AYTO
Procedimiento DEUDA TRIBUTARIA
Nº de Auto y Juzgado 6289/2011 ADMINISTRACION LOCAL
Importe (Cantidad Principal)
Fechas de las Subastas
Tasación de Bienes Muebles Embargados
Tasación de Bienes Inmuebles Embargados
Dirección del Inmueble Embargado
Medio de Publicación B.O.P. DE PONTEVEDRA
Fecha 05/10/2011
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HISTÓRICO DE CONSULTAS
******* No hay datos *******
Tras comprobar el boletín resulta ser una notificación de embargo de saldos bancarios, embargo que en su día fue ejecutado en mi cuenta bancaria por el importe reclamado, he pedido la cancelación con el siguiente documento:
DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO
ASNEF-EQUIFAX SERVICIO DE INFORMACION SOBRE SOLVENCIA Y CREDITO S,L
DATOS DEL INTERESADO O REPRESENTANTE LEGAL
D./ Dª. ................... , mayor de edad, con domicilio en la C/ ................ , Localidad ............, Provincia -----------C.P -------con D.N.I .......... del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de cancelación, de conformidad con lo previsto en el artículo 13 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma, y en consecuencia,
SOLICITA
1.- Que se proceda a la efectiva cancelación en el plazo de diez días desde la recepción de esta solicitud, de los datos relativos a mi persona que se encuentren en el ASNEF, por tratarse de una notificación de embargo de saldos bancarios, embargo que en su día fue ejecutado en mi cuenta bancaria por el importe reclamado, permitiéndome hacerle constar que ni el nombre del demandante ni el número de expediente son correctos (se adjunta copia BOPP).
2.- Los datos que hay que cancelar se adjuntan en la hoja anexa.
3.- Cualquier comunicación que hubiere lugar, ruego la realicen a la dirección arriba indicada o por email a ----------------.
4.- Que en el caso de que el responsable del fichero considere que la cancelación no procede, lo comunique en el plazo de diez días señalado.
En ------------23 de mayo de 2013.
Espero vuestras opiniones gracias
Última edición por mapatxe; 23/05/2013 a las 13:00
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Esos datos los suelen sacar del propio Boletin Oficial de la Provincia o del BOE y después ya no tienen conocimiento de la resolución.
En cuanto solicites la anulación de esos datos, lo harán.
Tienen diez días de plazo.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
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Ya contestaron diciéndome que me han cancelado la anotación.
Un saludo.
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