Ja ja ja pues vete a uno sin comisiones y adiós
Vamos, que si un atracador me dice eso me daría la risa tonta. Pues lo mismo
Ja ja ja pues vete a uno sin comisiones y adiós
Vamos, que si un atracador me dice eso me daría la risa tonta. Pues lo mismo
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
bueno que fuerte, ojala me hiciera el santander a mí lo mismo
guarda esa hoja y seguro cuando tengas que hacer alguna domiciliacion, la enseñas y dices.................conmigo no ganais pasta. yo quiero ver las cuentas de resultado el año que viene, cuando tengan que devolver tanto dinero y cobren menos por las hipotecas, mas de un banco se pondra a la venta.
Al final van a tener que hacer un "consorcio de bancos" para que nos vayan aceptando a los que "no resultemos rentables" para los bancos.
He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia
jajajaja yo también me reí cuando leí la carta. Haber, ahora mismo la cuenta la tengo en positivo. El problema es que tengo una tarjeta de credito que me la ofrecieron cuando trabajaba, y ya ningun banco me quiere dar tarjeta sin nomina, y no esta mal tener 3000€ de credito para lo que haga falta, y por eso me jode.
Por eso me gustaria que si alguien sabe si es legal o no me informe. Un saludo
Si, es legal, cualquiera de las dos partes firmantes de un contrato lo puede resolver preavisando con dos meses de antelación.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
las compañías de seguros también están en ese plan, cuando no eres rentable para ellos te rescinden la póliza, eso sí cumpliendo con los plazos de preaviso, pero no veas lo que te jxxx... un saludo!
A mí me ha pasado. Pero creo que es por la reclamacion que les hice a la DGSFP por un crédito.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas
FAU Madrid, también en Facebook: https://www.facebook.com/Foroantiusuramadrid
Pues si te coincie volver por el banco les dices que menuda faena te han hecho, que tienes un boleto premiado de la primitiva e ibas a depositar en el banco, pero como te han rescindido la cuenta, pues que tendrás que hacerlo en otro jijijiji