-
Estado
Yo estaria super orgulloso que me echaran del banco por reclamar lo que es mio.Ellos se han retratado solitos.
-
Estado
La verdad es que por lo menos te ríes un poco con este tipo de anécdotas.
Estoy con ¨otromas72¨, como no creo que sea el caso y de la casualidad de que te toque la lotería, haz una fotocopia de una calidad acojonante y cuando vayas a cerrar la cuenta del todo que tendrás que firmar, le muestras el boleto por encima, le dices que compruebe el número y luego te vas.......la cara de tonto que se le tiene que quedar me gustaría verla a mi.
Saludos
-
Estado
su eslogan ya no es para ti ......... ya no quieren ser tu banco , jaaaaaaa
-
Estado
Ese seria mi sueño que me hecharian de todos mis bancossssss y se quedarian con todo.... es decir con las tarjetas todas agotadas, creditos e hipotecas si quieren con el dinero de las cuentas ja ja ja ah y con los recibos que van llegando ......... anda y que les den ...... son tremendos...... TODO PA MI ese es el verdadero eslogan de esta gente.
-
Estado
Señal de que no les debes nada. Vete dignamente, con la cabeza alta y en plan Gary Cooper al final de "Solo ante el peligro". Además, si te grabas la banda sonora y sales con ella del banco... bordado.
-
Estado
y en la carta no te pusieron un PD. Emilio Botín se reserva el derecho de borrarte de su lista de amigos del Facebook ?
Solo les faltaba eso!! jaja