Buenas
Yo tengo un problema con cetelem tambien y es que en 2006 me compre una tele y me hicieron la tarjeta aurora esa a pagar en 12 meses despues use la tarjeta hasta su limite 3600 a fecha de hoy les debo aun segun su carta 2605, me llevan llamando estosultimos meses para hacerme una grabacion por el tema del seguro del prestmo a lo que yo me he negado porque no tenia claro que era esto del seguro al comprobar los estracctos veo que me estan cobrando 21.15 euros de seguro todos los meses el cual yo no tengo costancia de haber conratado ya que las cuotas que pague en su dia eran el importe de la television a razon de 54 euros mes.
Yo les he solicitado una copia de mi contrato para ver donde , tal y como he leido en este foro, estaba la casilla de verificacion de aceptacion del seguro pero solo me han enviado una carta con las condiciones general del prestamo y nada de mi contrato, desgaciadamente yo no encuentro mi copia ya que por mudanza y demas perdi alguna caja con documentacion.
entiendo que si neceistan grabarme aceptando los terminos del seguro es porque yo no tenia ese seguro contratado o de haber sido asi me habria venido la cuota en los pagos de la tele.
Cuales son los plazos para proceder a reclamar esto?
Debo devolver los recibos que me pasen? o seguir pagando hasta que se solucione esto?
perdonar mi torpeza pero en tramites administrativos estoy muy perdido y mi desconocimiento es muy alto en la materia, y por mas que leo las historias de los cmpañeros no se por donde empezar.
agracederia toda la ayuda posible y gracias de antemano