Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Seguros de cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Seguros de cetelem

Buenas

Yo tengo un problema con cetelem tambien y es que en 2006 me compre una tele y me hicieron la tarjeta aurora esa a pagar en 12 meses despues use la tarjeta hasta su limite 3600 a fecha de hoy les debo aun segun su carta 2605, me llevan llamando estosultimos meses para hacerme una grabacion por el tema del seguro del prestmo a lo que yo me he negado porque no tenia claro que era esto del seguro al comprobar los estracctos veo que me estan cobrando 21.15 euros de seguro todos los meses el cual yo no tengo costancia de haber conratado ya que las cuotas que pague en su dia eran el importe de la television a razon de 54 euros mes.

Yo les he solicitado una copia de mi contrato para ver donde , tal y como he leido en este foro, estaba la casilla de verificacion de aceptacion del seguro pero solo me han enviado una carta con las condiciones general del prestamo y nada de mi contrato, desgaciadamente yo no encuentro mi copia ya que por mudanza y demas perdi alguna caja con documentacion.

entiendo que si neceistan grabarme aceptando los terminos del seguro es porque yo no tenia ese seguro contratado o de haber sido asi me habria venido la cuota en los pagos de la tele.

Cuales son los plazos para proceder a reclamar esto?
    Debo devolver los recibos que me pasen? o seguir pagando hasta que se solucione esto?

perdonar mi torpeza pero en tramites administrativos estoy muy perdido y mi desconocimiento es muy alto en la materia, y por mas que leo las historias de los cmpañeros no se por donde empezar.

agracederia toda la ayuda posible y gracias de antemano

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo les he solicitado una copia de mi contrato para ver donde , tal y como he leido en este foro, estaba la casilla de verificacion de aceptacion del seguro pero solo me han enviado una carta con las condiciones general del prestamo y nada de mi contrato, desgaciadamente yo no encuentro mi copia ya que por mudanza y demas perdi alguna caja con documentacion.

Has de pedir el boletín de adhesión al seguro firmado por ti, tanto a cetelem como a la compañía de seguros, en el apartado "seguros" estan las respectivas cartas tipo. Pídelo de la manera aconsejada en el foro.

entiendo que si neceistan grabarme aceptando los terminos del seguro es porque yo no tenia ese seguro contratado o de haber sido asi me habria venido la cuota en los pagos de la tele.

Exige que te envíen copia de la contratación telefónica de dicho seguro, también hay carta tipo. Recuerda, cada petición en un sobre/certificado distinto

Cuales son los plazos para proceder a reclamar esto

Esto lo ignoro, creo que 15 años, pero no te lo aseguro

Debo devolver los recibos que me pasen? o seguir pagando hasta que se solucione esto?

Eso es una decision enteramente tuya, solo tu sufrirás las consecuencias, positivas o negativas de dicha decisión

perdonar mi torpeza pero en tramites administrativos estoy muy perdido y mi desconocimiento es muy alto en la materia, y por mas que leo las historias de los cmpañeros no se por donde empezar.

agracederia toda la ayuda posible y gracias de antemano

Estamos para ayudarnos en todo lo posible, no pidas disculpas, no son necesarias
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Saludos y bienvenido
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenido

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Bienvenido rgdorado!!!!
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola y gracias a todos por sus respuestas

Pues ayer por la tarde les llame y solicite una copia del contrato, me han dicho que tardaria 2 semanas porque han de solicitarlo a su servicio de archivo, el tema es que yo firme el contrato de la tele y en esos pagos no habia seguro y luego use la tarjeta para otras compras pero no firme ningun tipo de papel mas, con lo cual entiendo que el contrato vinculante seria el primero que firme con ellos.

Al ser una tarjeta sme dice el operador que no hay cuadro de amortizacion para poder facilitarme .

Y por ultimo que el seguro es obligatorio por usar la tarjeta aurora que me dieron cuando compre la tele.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    empezare a redactar las cartas hoy mismo para solicitar todo esto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Vamos a ver, si tu lo que quieres es solicitar informacion sobre el producto financiero que contrataste, la tarjeta Aurora, has de pedir el documento unico de dicha tarjeta http://www.foroantiusura.org/threads...eta-y-contrato por correo certificado con acuse de recibo, no pidas nada por telefono porque no te valdra para nada.

Y yo no se si el seguro es obligatorio, que me extraña, al contratar la tarjeta, lo que pides es una prueba de que ese seguro ha estado realmente contratado.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Pide documentación del seguro a ver si está realmente contratado, que seguro no está: http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad

Para darlo de baja y no te lo cobren más: http://www.foroantiusura.org/threads...B3n-del-seguro