Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: reclamacion deuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Efectivamente cajastur pertenece a libeebank.
    Quiero decir que puedes ir con tu carta mas una copia de la misma a tu oficina habitual para que te la sellen,tanto la carta que tu envias al sac como la copia que tu te quedas.La única pega es que aveces no quieren sellar dicha documentación pero por probar no pierdes nada.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno ya he redactado la carta para pedir el contrato y el historico de movimientos. Use el modelo de carta para el historico de movimientos que tambien indica que pido una copia del contrato de dicha cuenta debidamente firmada por mi.

Asi que nada, el mismo lunes voy a mi oficina a ver si me sellan y sino la mando sin sello, certificada y con acuse de recibo.
    Os ire contando a ver que mas me iran armando estos

saludos a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Cita Iniciado por rubo72 Ver mensaje
    Bueno ya he redactado la carta para pedir el contrato y el historico de movimientos. Use el modelo de carta para el historico de movimientos que tambien indica que pido una copia del contrato de dicha cuenta debidamente firmada por mi.

Asi que nada, el mismo lunes voy a mi oficina a ver si me sellan y sino la mando sin sello, certificada y con acuse de recibo.
    Os ire contando a ver que mas me iran armando estos

saludos a todos
    Ok suerte y ya nos iras contando.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos de nuevo, siento volver a daros la lata jeje...
    estaba pensando yo que las comisiones que quiero que me devuelvan son estas

30-01-2013 COM. RECLAM.DEUDA xxxxxx - 35,00
    25-02-2013 COM. RECLAM.DEUDA xxxxx - 20,00
    19-03-2013 COM. RECLAM.DEUDA xxxxxx - 15,00
    30-04-2013 COM. RECLAM.DEUDA xxxxxxx - 35,00
    22-05-2013 COM. RECLAM.DEUDA xxxxxx - 25,00

entonces sabiendo ya los importes que quiero que me devuelvan, si en vez de pedir un historico al sac de Liberbank con el movimientos de la cuenta, puedo directamente hacerles la reclamación pidiendo la devolucion de los importes adjuntando los importes de las comisiones para que me las devuelvan en el plazo de los dos meses??
    O mejor hago el escrito con el modelo de carta que vosotros teneis para pedir el historico y el contrato de la cuenta?
    Última edición por rubo72; 25/05/2013 a las 20:19 Razón: rectificado de datos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    La pregunta que te lanzó es la siguiente ¿estas seguro de que solo te han cobrado eso?
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Si tienes claro que lo que te tienen que devolver es eso,ya puedes reclamarlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por melocotón en almíbar Ver mensaje
    La pregunta que te lanzó es la siguiente ¿estas seguro de que solo te han cobrado eso?
    Hola de nuevo Melocoton....pues al 100% no estoy seguro pero casi...ya que en estos ultimos años nunca me habria cobrado absolutamente nada de comisiones, salvo un año que me cobraron un euro y medio hace mucho tiempo.

Pero ahora que lanzas la pregunta....son 6 años el maximo de tiempo hacia atras para reclamar que te devuelvan una comision no?
    lo digo porque si es asi, exceptuando aquella vez que me cobraron el 1.5 los problemas empezaron con la primera vez que empece en numeros rojos este año

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Si para nuestra desgracia este mes se ha pasado a esos 6 años pero yo de momento no me doy por enterado.Pues entonces a reclamar tus comisiones mal cobradas y a pedirlas con intereses.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Melocoton. Habia hecho la carta para enviar al SAC pidiendo el historico y la copia del contrato, pero ya que iru me comento eso, pues me he bajado el modelo de carta generica de importes para para mandar al SAC.

Lo unico que no tengo claro es, que como lei antes, si por lo que sea al mandar reclamando eso, al cabo de dos meses no me dan respuesta o no me pagan, en teoria deberia ir al Bde, pero ahi se supone que deberia mandar lo que l sac me mande, si es que me manda alguna respuesta, el acuse de recibo, mi dni, vamos todo, pero se supone que deberia mandar la copia de contrato??

porque si es asi entonces seria una perdida de tiempo reclamar los importes ya, porque deberia volver a escribir al sac con mi peticion del contrato...o en caso de que al principio no atiendan a mi reclamacion el SAC, al Bde no hace falta la copia del contrato?