Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: reclamacion deuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola de nuevo, perdonad pero es que tengo una dudilla que quiza sea tonta.
    Vosotros decis que han de dar una copia de tu contrato de la cuenta donde se vea mi firma.

El tema es que hoy mi madre me dio la copia que recogio y como he dicho el contrato data del 22 de diciembre de 1999. Estoy yo de titular y de representantes legales mis padres (los dos) La firma en dicho contrato solo esta la de mi padre que fallecio ya hace tiempo y no recuerdo si yo no tuve que firmar ya que al ser menor de edad de aquella (14 años) igual no tenia que firmar

Como lo veis? vosotros sabeis mas que yo para saber que hacer ahora.

Mando la carta con las comisiones y la tabla al SAC con este contrato o que hago?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues claro, tu al ser menor, quien tenía que firmar ese contrato es tu tutor legal, en este caso tu padre, no hay otro contrato diferente a ese.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues claro, tu al ser menor, quien tenía que firmar ese contrato es tu tutor legal, en este caso tu padre, no hay otro contrato diferente a ese.
    muchisimas gracas por la duda...ya estaba yo preocupado porque no habia firma mia jeje
    lo unico que al mandar la carta al sac deberia mandar una copia de mi dni y el de mi tutor legal ya fallecido verdad?
    para que vean que la firma corresponde y tal

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No tienes que mandar el DNI de nadie, haces un garabato a modo de firma y punto.

Pide lo que haya a nombre del titular que eres tu y del tutor legal que es tu padre, pero sin especificar nada de que ha fallecido ni nada de eso, cuanta menos información les des, mejor que mejor.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Siento de veras pero igual es que soy corto de entendederas e jeje

Sí como has dicho yo era menor no puedo echar un garabato en el contrato no? Además en el contrato sale que aparezco de titular con 14 años y los números de dni mio y de los representantes legales aunque solo firmara mi tutor legal

Y lo de pedir todo lo que está a mi nombre solo hay ese contrato de.la cuenta nada mas

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por rubo72 Ver mensaje
    Siento de veras pero igual es que soy corto de entendederas e jeje

Sí como has dicho yo era menor no puedo echar un garabato en el contrato no? Además en el contrato sale que aparezco de titular con 14 años y los números de dni mio y de los representantes legales aunque solo firmara mi tutor legal

Y lo de pedir todo lo que está a mi nombre solo hay ese contrato de.la cuenta nada mas
    Ok, házlo como mejor te parezca, yo ya te he dado mi opinión, si no te sirve lo siento en el alma.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    de verdad que no te queria enfadar jeje solo que quiza no entenderia bien, a ver yo hice lo que tu dijiste amigo, pide lo que estaba a mi nombre en la cuenta mia de ahorro y lo unico que habia era el contrato ese que mencione con la unica firma de mi padre. Como cito arriba tu me dijsite que yo no podia firmar ya que al hacer ese contrato en el 99 yo era menor de edad y firmo mi padre, que es la firma que aparece en el contrato, y a la vez me dijiste que para mandar una copia al SAC echara una firma mia.

Solo es eso que como antes dijiste que no podia haber firmado y ahora dices que firme la copia que solo trae la firma de mi padre, pues me descoloque ya el contrato pone mi edad en aquella epoca y al decirme que esta bien que en su dia no firmara...

yo solo quiero hacer exactamente lo que tu me digas...echo el garabato y lo mando al SAC con las tablas??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    de verdad que no te queria enfadar jeje solo que quiza no entenderia bien, a ver yo hice lo que tu dijiste amigo, pide lo que estaba a mi nombre en la cuenta mia de ahorro y lo unico que habia era el contrato ese que mencione con la unica firma de mi padre. Como cito arriba tu me dijsite que yo no podia firmar ya que al hacer ese contrato en el 99 yo era menor de edad y firmo mi padre, que es la firma que aparece en el contrato, y a la vez me dijiste que para mandar una copia al SAC echara una firma mia.

Solo es eso que como antes dijiste que no podia haber firmado y ahora dices que firme la copia que solo trae la firma de mi padre, pues me descoloque ya el contrato pone mi edad en aquella epoca y al decirme que esta bien que en su dia no firmara...

para que no me confunda yo solo quiero hacer exactamente lo que tu me digas...en la copia del contrato que me han dado que aparece solo la firma de mi padre, echo un garabato mio y lo mando al SAC con las tablas y tal y ya esta??