Hola Mafalda, no yo daba por hecho que hasta que no saldara la deuda figuraría en Asnef, ha sido la chica que nos ha atendido, nos ha dicho que el Corte Ingles se compromete a eliminar el registro de Asnef, en unos diez días, a partir de este Lunes.
Buenos días!
Nos puedes contar un poco que te ocurría con el corte inglés.
Llevabas mucho retraso en pagos? Eran las compras del mes o en algún venta a plazos?
Yo a día de hoy voy al día con ellos pero me quedan dos venrta a plazos pequeños hasta septiembre y cada día cuesta más pagarlo.
Intento pagar bin para que no me la quiten. Me viene muy bien para comprar...
Debía 4 recibos de 90 euros, me llamaban reclamándome la deuda, sin perder la compostura, no como otros que llaman en plan bárbaro. Al final me pusieron en Asnef, y hace unos días me llegó la carta ofreciéndome refinanciar, llamando a un teléfono de impagados de El Corte Inglés. LLamé, acordamos un pago de 50 euros mensual y me dijeron que acudiera a atención al cliente de cualquier centro para firmar el contrato. Al final, la chica de atención al cliente me dijo que podía rebajar la cuota y lo pusimos a 30 y pocos euros al mes. Era una tarjeta de compra con pago aplazado, que terminé fundiendo por la crisis (supermercado, gasolina...)
Esta gente es más seria y yo por culpa de mi hermana me toco también refinanciar una deuda y por unos 40 euros al mes en 18 meses finiquitada la misma.De esto ha pasado un año ya,pero con los otros no hay manera de que se bajen de la burra se ve que no quieren cobrar porque sino no se explica. Un saludo.
Vive y se feliz
Esa gente no se anda con chiquitas. Si devuelves un recibo te llaman y te lo comunican. Si no puedes pagar intentan llegar a un acuerdo. No te clavan comisiones raras. Pero eso si, como vean que se les escapa de las manos, monitorio al canto y sin despeinarse.
"Esa gente no se anda con chiquitas. Si devuelves un recibo te llaman y te lo comunican. Si no puedes pagar intentan llegar a un acuerdo. No te clavan comisiones raras. Pero eso si, como vean que se les escapa de las manos, monitorio al canto y sin despeinarse".
Esa es una forma seria de actuar. A mí lo que se me escapa y no entenderé nunca, es el porqué otras entidades actúan de otra forma... ¿No se dan cuenta de que si alguien, por pàsar dificultades económicas, no puede pagar, menos podrá hacerlo si le empiezan a clavar comisiones e intereses desmesurados?... la única explicación que encuentro es que para ellos, para sus cuentas de resultados que son de lo que viven y cobran sus bonus TODOS, incluídos los directivos, estas comisiones e intereses, al formar parte de sus previsiones de ingresos, suman en su "haber" y producen cobro de objetivos y aumentan el "valor" de la empresa. Cuando se produce el impago, la deuda, debe pasar a otro tipo de baremo y en otro tipo de departamento. De ahí que cuando la ven incobrable la vendan y siempre le sacan algo.
De todas a todas me parece una aberración.
Saludos.
Yo también estoy contento con "El Corte Inglés", te dan facilidades y te ayudan mucho si tienes problemas económicos y una vez que has saldado la cuenta con ellos, te borran del ASNEF ipso facto.
Ola aris me interesa como hiciste para la refinanciacin