Vengo del Corte Ingles, de firmar una refinanciación con ellos, 30 euros al mes, no puedo utilizar la tarjeta hasta que no cancele la deuda y en 10 días me quitan del ASNEF. Por supuesto, cuando termine de pagar rompo literalmente la tarjeta.
Vengo del Corte Ingles, de firmar una refinanciación con ellos, 30 euros al mes, no puedo utilizar la tarjeta hasta que no cancele la deuda y en 10 días me quitan del ASNEF. Por supuesto, cuando termine de pagar rompo literalmente la tarjeta.
Un problema menos, enhorabuena![]()
Pues para El Corte Inglés que vamos ahora nosotros y a fundir un poco más la tarjeta.
Nos os alarmeís ... es para comprar condumiooooooooo, que menudo mes más largo
Enhorabuena aris![]()
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Ya que estabas podías haber pedido una copia del seguro....... A lo mejor ya te quedaba condonada la deuda.... Si lo tienes, claro
No, no tengo seguro cuesta, es raro ¿verdad?
yo tambien he refinanciado con ellos 2 veces, pero en ningun momento me han dicho de quitarme del asnef.se lo has preguntado tu?
Según tengo entendido, cuando el corte inglés refinancia una deuda, el sistema informático saca una carta para dar de baja de asnef automáticamente, al igual que cuando entra en impagado.