-
Estado
Muchas gracias Teresa, perdona una pregunta, ¿qué es dgsfp?
-
Estado
Direccion general de seguros y fondo de pensiones, ahi es donde deberas reclamar el seguro si no dan respuesta a tu solicitud, pero paso a paso, lo primero es lo primero.
Tienen dos meses para contestar,
-
Estado
Dicen que el dia 3 de junio me demandan, ¿tendré tiempo si vamos a juicio de recibir toda la información?
-
Estado
1º Tu crees que te van a demandar??Si tu no les debes nada que van a reclamar??
2º En el caso que asi fuera deberian presentar en la demanda toda la documentacion.
3º desde que te demandan hasta que sale el juicio pasan muchos meses, da tiempo a todo.
No te agobies, te estan asustando, y repito, aunque asi fuera quiza sea mejor que diga un juez lo que debes o lo que no debes, y que pasa con ese seguro, no crees??
Y me reitero en lo dicho: no debes, no pagas.
-
Estado
Grácias Teresa eres un sol.
-
Pxx
Juagilo, tú no tienes que pedir nada, sino tu mujer.
Eso de que te amenacen a tí es sólo para que pagues.
Tú no eres titular, luego no tienes nada que ver con ellos.
Esas mismas cartas : documento único para la tarjeta por un lado y seguro por el otro (dos cartas independientes de las que tienes modelos en el foro) las tiene que firmar tu mujer y no tú.
Luego, por mi experiencia personal, te aconsejo que las entregues en el stand de finanzas del Carrefour, exigiendo que te sellen todas las copias de cada una con el sello de la empresa y la fecha de entrada.
Os sentáis cómodamente a esperar dos meses y si no hay respuesta pasamos al paso 2: reclamaciones a la DGPFS y al BDE.
-
Estado
Fuí al Stand de Carrefour a hacer una solicitud de mi puño y letra y mi DNi con el de mi mujer para que lo mandaran por valija interna y pregunte si podía cuñar la copia que me llevaba a casa y me dijo que no, que ellos no firman ni cuñan nada ya. Entonces cuando ví la fotocopia de mi DNI y la solicitud me acorde del compañero del foro del DNI barrado y de: para evitar malas tentaciones, y cojí toda la documentación y le dije ya la envio yo gracias.
-
Pxx
Te repito : tú no tienes relación contractual con ellos, por tanto no tienes nada que pedir
ES tu mujer quien ha de solicitar la documentación
Haciéndolo tú sólo vas a perder el tiempo, porque no se van ni a molestar en contestar y serán dos meses perdidos, sin que luego puedas acudir al BDE porque no puedes reclamar los derechos de un tercero a no ser que esté incapacitado judicialmente y seas su tutor legal ( y creo que no es el caso).
-
Estado
Pues no, no es el caso. Mi mujer no está incapacitada. Pero si envio la solicitud ensobrada con su dni y lo envio yo en correos, eso valdría? o la tengo que llevar a que lo envie y firme ella en correos lo que le digan que firme?
Grácias PVS.
-
Estado
Hace poco si que envié yo carta al Sindic de Greuges porque nos han dejado la ley de dependencia en 20€ y si que admitieron a trámite la queja. Pero claro no es lo mismo un organismo público y siendo yo el cuidador que una financiera.
Gracias.