-
Estado
- Desconectado
Quiero hacer especial hincapié en que este procedimiento puede ser bueno o no, en cualquier caso no esta comprobado y por lo tanto el foro Antiusura se abstiene de hacer ningún tipo de valoración y mucho menos recomendar este procedimiento, precisamente por desconocer sus resultados.
En consecuencia, foro Antiusura sigue recomendando el procedimiento habitual, cuyos resultados están comprobados y están dando buenos resultados.
Naturalmente cada uno es libre de intentar conseguir resultados por otros medios y cauces que considere acertados, pero de ninguna manera se responsabilizará a foro Antiusura si los resultados no son los deseados.
Gracias y saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1662
Hay que leérselo muy bien.
-
Estado
- Desconectado
En ningún momento he comentado y/o alentado a nadie que deje de seguir los pasos que se comentan en este foro.
Lo que he subido,es por si tenemos resolución a nuestro favor del servicio de reclamaciones del banco de España ,y ......la entidad no se allana.....vamos, que es un peldaño superior,ante de ir ajuicio,creo yo.
Es más, lo veo como entre oficina de consumo y un Servicio de Reclamaciones del Banco de España,ya que dice que hay dos manera de reclamar ,uno con importe inferior o igual a 2000€ + intereses y otra superior.
-
Estado
- Desconectado
En ningún momento he insinuado que hayas comentado y/o alentado nada.
Me limito a exponer la postura de Acusa y/o Foro Antiusura respecto a este tema.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
jxxxxxxx
y cuando se convoque para una vista oral? habrá que desplazarse y eso conlleva unos gastos, lo siento pero sigo sin verlo claro... un saludo!
-
Estado
- Desconectado
Yo lo comentaba,porque si se tiene problemas con entidades con sede en Europa(INGDIRECT,CETELEM,CARDIF,BARCLAYS,etc...)
no creo que se la jueguen con normativa europea.Con la española que no estan rigida,se lo toman a pitorreo,pero creo, que no querrán problemas y sanciones con Europa.....
Lo de la vista oral.....creo que no hará falta desplazarse,ya que la sede /sucursal en España está en Madrid.....
Pero bueno,en todo caso,cada uno es libre de pensar o hacer lo que cree conveniente con la informaciñon que recibe.
Yo en todo caso, la información de la reclamación de Cetelem/Cardif y INGDIRECT la expondré por si acaso a alguien le sirve mis pasos(sea por buena resolución o por mala resolución a mis intereses).
-
Estado
- Desconectado
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro